Es Noticia
En directo, el mercado de fichajes del Valencia CF: Konstantelias, Kluivert y Bryan Gil
  • Mi perfil
  • Salir

En directo, el mercado de fichajes del Valencia CF: Konstantelias, Kluivert y Bryan Gil

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Tras el parón por el mundial, el Valencia CF afronta un mes de enero con la ambición de reengancharse a los puestos altos de la tabla en LaLiga y suspirar a final de temporada por un puesto en Europa. Lo hace sabiendo que las sensaciones son positivas pero consciente de que, si se apunta con uno o dos fichajes, la empresa será más sencilla.

El Valencia CF afronta durante enero un mercado de invierno en el que tiene menos deberes de lo habitual. Con  En principio, hay dos posiciones en las que el plantel tiene un sitio libre para doblar: un banda y un centrocampista con más llegada. Si bien es cierto, la lesión de Nico González ha provocado que el Valencia cambie y su prioridad sea fichar un mediocentro pero de corte defenisvo que ayude en LaLiga Santander, pero también en la Copa del Rey

Al margen de las llegadas y los fichajes, el club debe acometer las renovaciones de dos futbolistas clave y dar respuesta a la situación de un tercero. Diakhaby y Lato acaban contrato en junio y son libres ya para firmar con otro club.

Segundo encuentro en Singapur con Peter Lim en el que se habló de fichajes
Segundo encuentro en Singapur con Peter Lim en el que se habló de fichajes

La última hora de los fichajes

Hay que recordar que el mercado se inició a las 00:00 h del día 2 de enero y finaliza el día 31 de enero a las 23.59 horas. En ElDesmarque repasaremos el día a día a día de los fichajes y rumores en torno al Valencia. sigue aquí el minuto a minuto de los fichajes

Bryan Gil habla de su futuro

Bryan Gil habla de su futuro inmediato y, aunque está jugando más, no descartó volver a salir cedido en este mercado de invierno.

Bryan Gil, futbolista español del Tottenham Hotspur, no aclaró si va a continuar el resto de la temporada en el club inglés y admitió que si una salida "pasa, pasa", pero que ahora mismo está centrado en los 'Spurs' y que ha trabajado mucho para disfrutar de minutos. El atacante español ha sido titular en tres partidos seguidos por primera vez desde que llegó al conjunto inglés en 2021 y disfruta de su mejor momento en Londres. "Todo el mundo necesita su tiempo de adaptación", dijo Gil a EFE tras la victoria del Tottenham ante el Portsmouth en la Copa de Inglaterra. "Ahora es cuando más minutos estoy teniendo, cuando más protagonismo tengo. He trabajado mucho para que llegara este momento. Espero seguir disfrutando de minutos aquí y seguir mejorando", señaló.

Kang In Lee puede dejar un pellizco en las arcas

Kang In Lee puede dejar un pellizco en las arcas si abandona, como así parece, el Mallorca este invierno. El Valencia cobraría derechos de formación

Kang In marcó su primer gol de la temporada ante el Rayo (Foto: LaLiga)
Kang In marcó su primer gol de la temporada ante el Rayo (Foto: LaLiga)

La Roma convencida en vender a Kluivert

La Roma convencida en vender a Kluivert. La prensa italiana, en concreto la Repubblica, asegura que la Roma cuenta con el traspaso de Justin Kluivert al Valencia este verano. Vuelven a hablar de 10 millones de euros, pero dan por seguro que habrá acuerdo en verano.

Kluivert
Kluivert

Giannis Konstantelias, en la agenda

En Grecia colocan al Valencia detrás de un prometedor delantero griego de 19 años, Giannis Konstantelias del PAOK y que estuvo a prueba en el Barça 

Giannis Konstantelias
Giannis Konstantelias

La complicada salida de Luis Alberto de la Lazio

La salida de Luis Alberto de la Lazio se está prolongando demasiado en el tiempo. Los de Maurizio Sarri ponen precio: una cesión con obligación de compra siempre superior a los 20 millones de euros, de los que el Liverpool se lleva un 20%. La posible salida del jugador al Cádiz CF está demorada, el club va a intentar que la entidad que se lo lleve pague la mayor cantidad posible. Pero, el deseo del futbolista de cambiar de aires afecta la dinámica de Sarri quien se expresó sobre el fichaje, "Si hablas todos los días del futuro de Luis Alberto y Milinkovic, es normal que la buena sintonía del equipo se vea dañada, pero no puedo evitarlo", ha dicho el entrenador, Maurizio Sarri.

Luis Alberto
Luis Alberto

Luis Chávez no es una opción

Luis Chávez
Luis Chávez

Dos realidades y algunos olvidados, opciones del mercado para suplir a Nico González

El Valencia CF busca urgentemente un centrocampista en el mercado. La lesión de Nico González ha trastocado los planes y la prioridad es pública y sabida. "Fichar un pivote con experiencia y que pueda ayudar a Hugo y el equipo", decía Gattuso. Nahitan Nández al margen -aunque desde el Cagliari siguen firmes en los contactos-, existen varias posibilidades en el mercado que vuelven necesariamente a primera línea de la actualidad. De los famosos Demme o Bakayoko a oportunidades en LaLiga Santander como Aleix García o Comesaña, pasando por la carpeta de los olvidados como Skipp, Arambarri o Gonzalo Villar. Opciones sin gran protagonismo en sus equipos o con un fin de contrato bastante cercano que, de no conseguir una cesión, supondrían un pellizco para el club. 

El pivote es una prioridad.
El pivote es una prioridad.

Luis Chávez en agenda

El Valencia habría preguntado por Luis Chávez

Luis Chávez
Luis Chávez

Negociaciones abiertas por Nández

Nández no es un pivote, pero a Gattuso le gusta y el asunto no está descartado

Nahitan Nández
Nahitan Nández

Zakaria no puede jugar en un tercer equipo

Zakaria no puede jugar en un tercer equipo aseguran en Italia pues ya ha estado en el Chelsea y en la Juve, por lo que sólo podría volver a su club de origen y no firmar por el Valencia ni ningún otro club

Sarri habla de Luis Alberto

La operación para que Luis Alberto juegue en España no se va a solucionar de un día para otro, pero sí hay detalles que pueden invitar al optimismo. La Lazio se mantiene firme y va a intentar que el club que se lo quiera llevar pague la mayor cantidad posible y no gusta esa sensación que provoca el deseo del futbolista de cambiar de aires.

 

"Si hablas todos los días del futuro de Luis Alberto y Milinkovic, es normal que la buena sintonía del equipo se vea dañada, pero no puedo evitarlo", ha dicho el entrenador, Maurizio Sarri.

Luis Alberto, con la Lazio (Foto: Cordon Press).
Luis Alberto, con la Lazio (Foto: Cordon Press).

Ranieri necesita tiempo para ver a Nández

El técnico italiano Claudio Ranieriregresa a Cagliari para tratar de reverdecer viejos laureles y lograr el ascenso. En la actualidad, ocupan la 11ª posición en la serie B lejos de los primeros clasificados y el italiano, que se toma como un "reto personal" su regreso, vuelve para tratar de lograr la machada. En su presentación, Ranieri no dijo nada de jugadores más allá de que necesita primero conocerlos y después opinará sobre Nández y otros futbolistas. Eso sí, advirtió que quiere "jugadores implicados, que quieran estar aquí. Primero quiero conocer el equipo que tengo a mi disposición y luego pensaremos en el mercado de fichajes. Necesitamos jugadores que quieran quedarse aquí, necesitamos guerreros y buscaremos guerreros. Primero hablaremos con el Director y luego entenderemos lo que se necesita, sin cometer errores. Fuera de carácter siempre lo quiero todo y de inmediato, sin exclusiones pero con realismo: nunca verás un Cagliari cumplidor, uno de mis objetivos es trabajar por el Cagliari del futuro y construir junto con el club", dijo

¿Fin del sueño Luis Alberto para el Valencia CF?

La salida de Luis Alberto de la Lazio se está prolongando demasiado en el tiempo. El club italiano busca sus sustitutos, pero antes tendrá que buscar un traspaso para obtener algo de beneficio por el que ha sido uno de sus mejores jugadores, sino el mejor, del último lustro. Los de Maurizio Sarri ponen precio: una cesión con obligación de compra siempre superior a los 20 millones de euros, de los que el Liverpool se lleva un 20%. Precio que el Valencia CF no estaría dispuesto a pagar a pesar de que los de Gattuso quieren al centrocampista, el club che pujaría por el jugador mediante una sesión. Pero el sueño Luis Alberto parece tener un final, la edad del jugador y las condiciones de su contrato rebajan las expectativas.

Recientemente Cope Cádiz adelantó, y ElDesmarque pudo saber, que ya se trabaja en la operación del gaditano al Cádiz, la afición ha sido un clamor en redes sociales, y el jugador estaría interesado en jugar cerca de casa. Sin embargo, a pesar de que la sintonía del futbolista con el club es buena, la Lazio mantiene su postura en lo que pide por su jugador y hay muchas opciones de negociación sobre la mesa.

luisal.jpeg
luisal.jpeg

Competencia por Demme

Según informan en Italia, el Valencia no está sólo en la lucha por Demme. El Adana Demirspor también lo quiere y habría enviado ya una oferta al Nápoles.

Diego Demme
Diego Demme

Corona desempolva la carpeta del mediocentro

Tras la lesión de Nico González, el Valencia cambia sus preferencias y Corona desempolva de nuevo la carpeta del mediocentro defensivo. Viejos nombres como Demme o Bakayoko vuelven necesariamente a primera línea de la actualidad, pero no son ni los únicos, ni los últimos. El perfil está claro. El Valencia busca urgentemente un centrocampista como Demme o Bakayoko y luego será el momento de otro centrocampista y un hombre de banda.

Demme y Bakayoko, dos opciones de mercado
Demme y Bakayoko, dos opciones de mercado

Toni Martínez no vuelve a LaLiga de momento

Toni Martínez, ex del Valencia CF, no vuelve a LaLiga de momento. Si hay traspaso, el Valencia cobraría por derechos de formación

Toni Martínez
Toni Martínez

"Queremos gente motivada"

Nereo Bonato, director deportivo del Cagliar, le abrió la puerta de par en par “Estamos trabajando en la construcción de un grupo que pueda ser duradero. No retenemos a nadie por la fuerza. Queremos gente motivada, con sentido de pertenencia. ¿Nández? Como empresa no hemos recibido ninguna consulta oficial . Nández es un jugador importante y su salida debería representar un retorno económico importante que se pueda reinvertir. Pero hasta ahora no hemos recibido nada", explicó el director deportivo.

 

El Cagliari, sin oferta por Nández

El Cagliari dice que no tiene ninguna oferta por Nández

Así está el caso Nández

Nahitan Nández es uno de las propuestas sobre la mesa del Valencia CF este mercado de fichajes de invierno, el centrocampista del Cagliari ha sonado como un posible hombre para Gennaro Gattuso y de realizarse su fichaje, el uruguayo completaría un perfil que el equipo de la capital del Turia no tiene en su plantilla y que brindaría de un aspecto completamente distinto a la medular del conjunto del técnico italiano.

Gattuso está interesado en que Nahitan se una al equipo y ha confirmado en la rueda del prensa del partido ante La Nucia los contactos con sus agentes, "Es verdad. Hablamos con sus agentes hace unos meses. No solo con Nández, sino con más. Tenemos que mirar números y todo, que es problema del club y no mío. Tenemos que mirar una solución". El diario TuttoCagliari publicó que el uruguayo estaría ilusionado con mudarse a españa. Aun no hay información oficial sobre el precio de la transacción, y el Boca Junior tiene el 10% del fichaje. De completarse la operación, Nández se sumaría a Edinson Cavani para dejar la marca charrúa en el equipo valenciano. En esa línea, el analista Mariano Durán asegura que hay un principio de acuerdo entre el jugador y el Valencia y faltaría ponerse de acuerdo.

Demme y Bakayoko vuelven a escena

Tras la lesión de Nico González, el Valencia cambia sus preferencias y Corona desempolva de nuevo la carpeta del mediocentro defensivo. Viejos nombres como Demme o Bakayoko vuelven necesariamente a primera línea de la actualidad, pero no son ni los únicos, ni los últimos. El perfil está claro.

Demme este sábado ante el Villarreal
Demme este sábado ante el Villarreal

Míchel insiste por Lato

Lato será titular este martes pero su futuro se decide lejos. Desde Grecia aseguran que el Olympiakos de Míchel lo quiere y está dispuesto a pagar ahora hasta 1 millón de euros por el valenciano que, no obstante, no tiene claro salir ya.

Lato
Lato

Bryan Gil, un fichaje apetecible

La historia entre el Valencia CF y Bryan Gil sigue sin un desenlace, de cara al mercado de fichajes de invierno se siguen moviendo las piezas para completar todos los movimientos. El equipo che sigue demostrando su interés por el jugador andaluz, cuyo futuro no termina de resolverse, además, las prioridades de Gattuso están claras, un refuerzo en los extremos, aunque haya pasado a segundo nivel por la lesión de Nico González. El caso es que, tras el mediocentro defensivo, el equipo seguirá necesitando extremos de recambio y ahí aparece el nombre del de Barbate.

El Valencia CF se posiciona de nuevo por Bryan Gil en este mercado de invierno, pero no va a ser fácil porque, como anunció Gattuso, el Tottenham parece que no quiere facilitar su salida.

Bryan Gil
Bryan Gil

Preacuerdo con Nahitán Nández

El analista Mariano Durán asegura que hay un acuerdo con Nahitán Nández y falta únicamente cerrarse el traspaso entre clubs. El Valencia ahora prioriza un mediocentro.

Carlos Alemán, nueva joya para Paterna

El Valencia CF ficha al lateral derecho internacional juvenil Carlos Alemán, procedente de la canera del Espanyol

Carlos Alemán
Carlos Alemán

Nico González cambia el mercado

El mercado de fichajes ya está abierto, los clubes empiezan a hacer sus primeros movimientos y el Valencia CF ha sufrido un importante revés que aumenta la necesidad de acudir al mercado. La lesión de Nico González no entraba en los planes del club de Mestalla, que ya de por sí tiene que fichar si quiere tener opciones de estar arriba. Lo cierto es que Gennaro Gattuso viene reclamando estas semanas un fichajes para la medular. Sin Nico, la necesidad es incluso mayor. "En estos momentos tenemos a Guillamón y Nico y estoy muy contento. No es la prioridad. Tenemos que mirar un extremo porque sólo tenemos tres. Hay muchos partidos. Centrocampistas tenemos cinco y no seis. Esto es lo que tenemos que mirar", decía hace unos días el italiano en una entrevista para el diario As. Es por ello que la lesión del canterano del FC Barcelona complica y mucho este mes que ya de por sí viene cargado de partidos de tres competiciones diferentes. Gattuso comentó también lo siguiente preguntado sobre fichar: "Es fácil. No tengo que mentir. Tenemos que hacer una o dos cosas si el mercado ofrece la posibilidad. Pero fichar por fichar no me gusta. De ese y otros temas hablé con él en Singapur. Él (Corona) sabe lo que el equipo necesita. Estoy tranquilo. No suplico fichajes, pero son temas deportivos que deben valorarse".

Fran Navarro gusta al Celta

El Celta de Vigo quiere el fichaje de Fran Navarro, un traspaso cuyo 40% pertenece al conjunto de Mestalla. En caso de realizarse, el club recibiría una fuerte inyección de cara al Fair Play Financiero y para afrontar más holgado el mercado de fichajes de invierno. El exdelantero del Valencia CF Mestalla, Fran Navarro, podría dejar dinero en el club si el jugador sale traspasado este verano. El Celta lo quiere repatriar para LaLiga Santander.y el conjunto de Mestalla está atento porque casi la mitad del traspaso le pertenece. El Celta de Vigo está negociando con el Gil Vicente, club donde tiene contrato hasta junio de 2024. El delantero es una de las pretensiones y el valenciano da preferencia al Sporting que a otras opciones.  El Valencia posee el 40% del contrato del ariete. El excanterano del conjunto valenciano dejaría dinero en las arcas del club si la entidad portuguesa finalmente lo vende.

Fran Navarro
Fran Navarro

Lato, sin prisa para decidir su futuro

Toni Lato no tiene prisa para decidir su futuro. El Valencia CF apuesta por los otros dos jugadores en plantilla -Gayà y Jesús Vázquez-, pero ni jugador ni club han dicho la última palabra mientras el presidente del Getafe CF, Ángel Torres, anunció la pasada semana un principio de acuerdo por Jesús Vázquez.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carmelo Coton

    Humo, humo y más humo. Me río de la niebla de Londres. Hay 7 millones gastaderos con lo que se va a cobrar de los cedidos del Valencia para el Mundial y de la Final de la supercopa. ¿Se lo quedará Lim? Me da que no va a cambiar de opinión y el VCF le seguirá dando igual. Mientras el periodismo sigue enviando niebla para marear la perdiz y ocultar el desastre al que no lleva poquito a poquito.

  2. j frances

    Esta claro que dificilmente se logre hacer en estos momentos una defensa fuerte como ha tenido siempre el Valencia, pero eso no deja de ser un objetivo principal para el año que viene. Como siempre he dicho, la casa se empieza por los cimientos y no es por supuesto una frase mia, pero la pura realidad y mas con nuestro equipo. Algunos de los jovenes no estaran el año que viene (incluido los dos cedidos aparte a Lino) Los primeros porque a mi entender no dan aun la talla. La secretaria tiene buena labor que hacer (para ello tiene sus medios que otros no tenemos) para confeccionar un buen equipo. Me sigue gustando mucho Alex Baena, Riquelme, Rutter, Pino como ya con medio camino hecho mas los chicos del segundo equipo que ya empiezan a despuntar (uno de ellos en defensa por cierto). El mundo del futbol evoluciona muchisimo, pero aquel planteamiento de Rafa Benitez con su forma de defender y atosigar al contrario sigue siendo eficaz y mas con la forma del Valencia de hace muchos años. AMUNT

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte