Es Noticia
Giorgi Gocholeishvili responde ante la atenta mirada del Valencia CF: espías a Georgia

Giorgi Gocholeishvili responde ante la atenta mirada del Valencia CF: espías a Georgia

DMQ

Aunque el mercado de fichajes cerró hace ya casi dos meses, los rumores son el pan de cada día en el mundo del fútbol. Ahora, desde Georgia relacionan a un compatriota de Giorgi Mamardashvili con el Valencia CF. Se trata de Giorgi Gocholeishvili, lateral derecho que juega en el Saburtalo, equipo de Crystalbet Erovnuli Liga. Apuntan que el Valencia CF lo podría conseguir por una cifra que rondaría entre los 600.000 y los 800.000 euros. Y parece que estos rumores son tan reales que hasta la propia entidad valencianista ha ido a verle jugar un partido para ver como se desenvuelve en directo.

El Saburtalo de Giorgi Gocholeishvili jugó este viernes ante el Dinamo Batuli y allí estuvo el Valencia CF, según había informado previamente el periodista Ekrem Konur. El defensor georgiano dio una asistencia y su equipo perdió 2-4. Explicó en la cadena de televisión local Imedi que "es muy lindo cuando un gigante como el Valencia se interesa por ti".

Giorgi Gocholeishvili.
Giorgi Gocholeishvili.

¿Cómo es Giorgi Gocholeishvili?

La cuenta Georgian Footy analiza a Gocholeishvili en el siguiente hilo de Twitter:

Mamardashvili, un georigiano para rato

Mientras, el defensor tiene un gran ejemplo en la capital del Túria. Giorgi Mamardashvili se ha convertido con sus paradas en uno de los grandes porteros de la temporada en Europa. Recién renovado con el Valencia CF, su nivel hace que se sea un fijo para Gennaro Gattuso -lo ha jugado todo en LaLiga Santander- y que grandes equipos europeos llamen a su puerta. No obstante, el pasado 19 de septiembre renovó su contrato en el club hasta 2027. Así rezaba el comunicado:

"El Valencia Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con Giorgi Mamardashvili para la ampliación de su contrato hasta el 30 de junio de 2027.

El Club extiende de esta manera la vinculación con el portero georgiano de 21 años, que tras su debut con el primer equipo la pasada temporada ha disputado un total de 27 partidos oficiales, incluida la final de la Copa de S. M. el Rey 21.22.

A pesar de su juventud, su buen rendimiento le ha llevado a ser internacional absoluto con su selección y a consolidarse como una de las sensaciones de LaLiga".

Mamardashvili feliz por su renovación hasta 2027
Mamardashvili feliz por su renovación hasta 2027

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J FRANCES

    nO PUEDO OPINAR DE ESE CHICO. TODO DEPENDE SUERTE Y SERIA UN EXITO FUERA COMO EL PORTERO. pARA MI DEMASIADO RIESGO. EL VALENCIA SIGUE NECESITANDO UN BARAJA Y ALMEIDA NO LO HACE MAL EN ESA DEMARCACION. sI FUERA PARA ENERO INTENTARIA (ACABA CESION ESTA TEMPORADA) TRAERME A BRAIN DEL R MADRID CEDIDO MILAN Y YA DE PASO A VALLEJO. AMUNT

Cargando