Es Noticia
Bordalás, la "entereza" del equipo y el "trámite cumplido"

Bordalás, la "entereza" del equipo y el "trámite cumplido"

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

El entrenador del Valencia CF, José Bordalás, ha comparecido en rueda de prensa tras el choque ante el CD Utrillas de la primera ronda de la Copa del Rey. El conjunto blanquinero se ha impuesto cómodamente al CD Utrillas y el técnico alicantino ha explicado que "siempre sacas conclusiones positivas. Cuando juegas un partido de fútbol, sí que es verdad que contra un equipo de una categoría muy inferior a la nuestra, el equipo se ha adaptado bien. Nos ha costado al principio hasta que hemos hecho el primer gol. El riesgo de estos partidos es no afrontarlos con la entereza suficiente. El equipo ha cumplido el trámite y hemos pasado la primera ronda".

Además, Bordalás ha tratado los siguientes temas:

Pocos jugadores del filial

"Sobretodo jugadores que han tenido pocos minutos en LaLiga o que han salido de lesiones: Lato, Maxi, Koba, Marcos André, Cheryshev... Son partidos que les vienen bien. Adquieren ritmo y minutos y poder contar con ellos para el campeonato".

CD Utrillas

"Me ha gustado. Muy ordenado. Ha hecho un gran trabajo defensivo. Hasta el primer gol, han estado muy ordenados y a partir del segundo, tuvimos más opciones. Es un equipo que tiene un buen nivel en su categoría".

Koba

"Creo que a pesar del rival, ha hecho un buen partido. Se ha mostrado. Ha tenido solvencia en medio campo, ha ganado duelos y en el juego aéreo ha tenido solvencia. Estoy contento y es un jugador que nos puede ayudar".

Marcos André y Maxi, la pareja de delanteros escogida por Bordalás (Foto: Valencia CF).
Marcos André y Maxi, la pareja de delanteros escogida por Bordalás (Foto: Valencia CF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando