Es Noticia
El día que Florenzi le dedicó un gol a su abuela y lo sancionaron

El día que Florenzi le dedicó un gol a su abuela y lo sancionaron

DMQ

Reportar vídeo

Alessandro Florenzi se ha convertido en el primer fichaje del Valencia CF en este mercado de invierno. El club de Mestalla ha alcanzado un acuerdo con la AS Roma para la llegada del lateral italiano como cedido hasta final de temporada. El defensa se suma a la disciplina valencianista con el objetivo de contar con los minutos que no disfrutaba en la capital de Italia. El futbolista es famoso por su rendimiento sobre el campo pero también por gestos como el que tuvo en 2014 cuando anotó un gol y se lo dedicó a su abuela. "A sus 82 años ha venido al estadio por mí, es fantástica", explicó el hoy jugador del Valencia CF al término del encuentro.

Curiosamente fue sancionado por esa celebración.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando