Es Noticia
El Gremio presiona a Luan Vieira para que renueve

El Gremio presiona a Luan Vieira para que renueve

DMQ
Foto autor
Luis Cortés

Reportar vídeo

Uno de los jugadores pretendidos por el Valencia CF vive un año clave para su futuro. Luan Vieira afronta su última temporada de contrato con Gremio. Un momento clave para que el ariete consiga dar el salto al fútbol europeo que tanto anhela. Pero el Gremio no va a poner nada fácil su salida. La citada entidad quiere renovar al punta para que, por lo menos, no se marche gratis. 

Así, el Gremio está presionando a Luan y a su entorno para que el jugador termine renovando. La intención del equipo de Porto Alegre es pactar con el jugador una cláusula de rescisión cercana a los veinticinco millones de euros. Un precio alto que dejaría una cantidad importante en las arcas de Gremio si algún equipo se decide a dar el paso de fichar al delantero. 
Cabe destacar que Luan Vieira termina contrato en el próximo mes de septiembre.  Una fecha difícil que obligaría a los equipos españoles como el Valencia a pagar un traspaso en verano. Además, Gremio demanda una cantidad alta a pesar de que el futbolista termina contrato en los próximos meses. La intención del conjunto brasileño es que Luan no salga del club de ninguna de las maneras.  
Estos antecedentes complicarían que el Valencia volviera a interesarse por sus servicios. La entidad de Mestalla pretendió el verano pasado pactar con el Gremio una cesión del jugador hasta el mes de febrero. A este préstamo le acompañaría una opción de compra por parte del Valencia supeditada a que el delantero terminara disputando un número determinado de partidos. Una oferta que el Gremio terminó por no aceptar. 
Las exigencias del conjunto sudamericano echaron para atrás al Valencia. Unas exigencias económicas que no quiso afrontar el conjunto de Mestalla. Así lo explicó el propio Marcelino García en una entrevista realizada al programa 'Tiempo de Descuento'. 
"Tuvimos negociamos por Luan Vieira porque parecía que iba a ser más económico. Vimos que no y lo dejamos", destacó el técnico del Valencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando