Es Noticia
Luis Rubiales, sobre la Superliga: “El mayor embajador no es ni Florentino ni Laporta, es Javier Tebas”

Luis Rubiales, sobre la Superliga: “El mayor embajador no es ni Florentino ni Laporta, es Javier Tebas”

DMQ
Luis Rubiales dice que el embajador de la Superliga es Javier Tebas

Luis Rubiales ha sido protagonista en un acto en Madrid durante la mañana de este martes, en un día marcado como es San Valentín y donde ha tenido unas palabras de cariño hacia sus hijas. Después, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol ha repasado toda la actualidad del fútbol. Entre ellos, la Superliga de Florentino Pérez. Y no ha dudado en culpar de esta competición a Javier Tebas, presidente de LaLiga, al que considera el mayor embajador de la Superliga. Además, considera que la UEFA Champions League es el mejor torneo que existe a día de hoy en cuanto a clubes, pero confiesa que hay que hacer algo al respecto.

“Pienso lo mismo que Alexander Ceferín, el presidente de UEFA. Creo que tenemos a la mejor competición de clubes que es la Champions League. Sin duda se podrá mejorar, pero habrá que hacerlo dentro del fútbol”, dice.

Luis Rubiales, a su llegada al acto en Madrid este martes
Luis Rubiales, a su llegada al acto en Madrid este martes

Luis Rubiales dice que Tebas es el embajador de la Superliga

El presidente de la RFEF lo tiene claro y manda un recado a Javier Tebas. Rubiales considera que el presidente de LaLiga es el mayor embajador de la Superliga.

El mayor embajador de la Superliga nos es Florentino ni Joan Laporta, es Javier Tebas. Está consiguiendo con esta liga que los más grandes se planteen cosas que hace años era impensable que lo hiciesen”, dice.

Además, Luis Rubiales pide al presidente de LaLiga que haga algo con la liga para cambiar la situación ya que considera que “la liga española se está empobreciendo y hay que solucionarlo ya”.

No se puede dar a un club un crédito de 40 millones de euros, pedirle que los devuelva en 40 años y que se quede con el 10 u 11% de sus derechos de televisión. Es una gestión económica desastrosa. No puedo comprender que se reciba un premio por esta gestión. Ese tipo de cuestiones hacen a los más pobres cada vez más pobres pero es que a los más ricos les están haciendo pobres en comparación con la Premier”, añade.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando