Una buena noticia para las arcas del Sporting: la justicia le da la razón en el caso Ferreres
El Sporting de Gijón sigue trabajando en el mercado de fichajes, pero también en las oficinas. El conjunto que dirige Javier Fernández va a recibir un pellizco económico importante por parte del Villarreal. La justicia ordinaria le da la razón en el Caso Ferreres.
El prometedor jugador asturiano se marchó al Villarreal tras ocho años en Mareo. Ferreres ha estado tentado en varias ocasiones por el conjunto groguet e incluso tenían un principio de acuerdo que rechazó en primera instancias. Pero ya sí ha dado el sí quiero al equipo y abandonará Gijón para irse a Castellón.
El jugador que ya posó hace un mes en las oficinas del Villarreal, después de que fuera tentado en varias ocasiones por el conjunto amarillo. Como informa El Comercio, el Sporting recibirá una cantidad próxima a los 300.000 euros en calidad de formación del jugador.
La apuesta del Sporting por Ferreres
La apuesta del Sporting por Ferreres era clara ya que este año jugará en el juvenil, evidenciando una gran progresión para su temprana edad y estaba llamado a realizar la pretemporada con el prime equipo. Su olfato goleador es una de sus principales bazas, acumulando 30 dianas la pasada temporada. La irrupción del Villarreal hizo que cambiaran los planes y que finalmente se haya abierto veda al juicio.