Este fin de semana ha sido duro para dos ex jugadores del Sporting de Gijón que actualmente se encuentran fuera de nuestro país jugando en otras ligas europeas. Hablamos de Jorge Meré y Jony que tuvieron que ver perder a sus respectivos equipos desde el banquillo. 

Al Colonia le tocaba un hueso duro

El equipo de Meré recibía al Borussia Mönchengladbach. Un rival complicado, que actualmente juega la Europa League, y que tiene como objetivo estar en los puestos que dan acceso a jugar competiciones europeas en la Bundesliga.

Los de Meré perdieron ante ‘Los Potros’ por la mínima tras encajar el único tanto del partido a los 14 minutos de partido, obra de Alassane Pléa. 

Jorge Meré durante un entrenamiento con el Colonia (Foto: @jorgemere_m4).
Jorge Meré durante un entrenamiento con el Colonia (Foto: @jorgemere_m4).

El central asturiano permaneció todo el encuentro en el banquillo. Habrá que esperar al próximo partido para ver si el exrojiblanco tiene la ocasión de volver al once titular. Una cita de altura para el Colonia que se enfrentará al gran dominador del fútbol alemán el siguiente fin de semana, el Bayern de Múnich, una buena oportunidad para Jorge Meré, aunque el reto será duro.

La Lazio cae a domicilio 

El conjunto de Jony cayó derrotado en su visita al campo de la SPAL. Un partido en el que los de la capital merecieron algo más aunque el rival compitió a gran nivel durante todo el choque. 

Jony debutaba la pasada jornada en el empate cosechado en el derbi de la capital ante la AS Roma. En esta ocasión Simone Inzaghi no consideraba oportuno darle minutos al asturiano pese al déficit que el equipo estaba mostrando en ataque durante el partido. 

Jony en un partido con la Lazio.
Jony en un partido con la Lazio.

El ex del Sporting contemplaba desde la banda la derrota de su equipo que debe enderezar el rumbo en el próximo duelo liguero. En dicho partido La Lazio se verá las caras ante el Parma en el Estadio Olímpico de Roma.