Es Noticia
Ryan Johansson se marchará al Friburgo

Ryan Johansson se marchará al Friburgo

Foto autor
ElDesmarque
Ryan Johansson, en el Sevilla Atlético-Linares.
Ryan Johansson, en el Sevilla Atlético-Linares.

Ryan Johansson se desvinculará del Sevilla FC en las próximas horas. El futbolista luxemburgués ha llegado a un acuerdo por dos temporadas con el Friburgo, según informan los compañeros de Abc, por lo que, una vez se concrete, esta será su tercera experiencia en el fútbol de élite, después de probar suerte en el Fortuna Sittard y en la cantera del Bayern de Múnich.

Da la casualidad que el jugador afrontaba el curso venidero después de cuajar su mejor temporada desde que llegó. El luxemburgués fue pieza clave para que el conjunto dirigido por Antonio Hidalgo lograse la ansiada permanencia. Caprichos del destino, este verano no fue llamado para hacer la pretemporada, algo que sí hizo años atrás, por lo que la posibilidad de progresar o promocionar al primer equipo quedó cerrada definitivamente.

La llegada de Ryan Johansson a Alemania es inminente

Ryan Johansson ya no entrena con el Sevilla Atlético y su llegada a Alemania es inminente. Su salida podría hacerse oficial en las próximas horas. El luxemburgués se marcha tras haber participado en 39 encuentros con el filial, en los que logró dos goles y asistió otras tantas veces. Nunca llegó a debutar con el primer equipo.

El futbolista llegó en enero procedente del Bayern de Múnich. Tras dar sus primeros pasos en la cantera del Racing FC Unión de Luxemburgo, el mediocampista pasó por la academia del Metz francés y en el verano de 2017 fue reclutado por el Bayern Múnich, en el que, tras jugar con los sub-17, dio el salto al equipo sub-19, además de efectuar parte de dos pretemporadas con la primera plantilla del club alemán.

En verano de 2021 se marchó al Fortuna Sittard de la primera división de Holanda. Allí, lejos de ganar la confianza perdida, ha terminado relegado al ostracismo. Llegó con el curso empezado y le costó adaptarse al equipo. Luego, las lesiones y la falta de regularidad hicieron el resto. Apenas jugó 386 minutos, con solo cuatro participaciones en la Eredivise, aunque su regreso fue clave para la permanencia del Sevilla Atlético.

Su salida cierra la puerta a la de Isaac Romero, que finalmente seguirá en el Sevilla Atlético pese a que había valorado una salida para seguir creciendo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Chin equipo y shin na

    Eso eso presionen al chaval hasta agobiar lo, se irá y no querrá volver mientras estén lis chupoptero el jchino de utrera y el de las parmaitas, y a rakitic, Oliver, papu, Jordan, zianzu, marcado no le presionan! Ah no que nos lo quedamos, castro: "estoy seguro que mendilibar tendrá un buen equipo el día 1", siento mucho a aquellos socios y valientes que se dezplazan a animar al Sevilla, mintiendo a la afición, QUEDA MUCHO PA QUE OSVAYAI AR C4R4J0

Cargando