Es Noticia
Joan Jordán y las lágrimas de todo el vestuario menos de uno: "Mendi es vasco, no llora" 

Joan Jordán y las lágrimas de todo el vestuario menos de uno: "Mendi es vasco, no llora" 

DMQ

Tras el título del Sevilla, que supone el séptimo de su historia en la Europa League, las calles se inundaron de fiesta sevillista y colores rojiblancos. Miles de personas salieron a festejar un momento tan emocionante, que hizo llorar a muchos. Menos a uno, Mendilibar, según desveló Joan Jordán.

El entrenador del Sevilla llegó a la ciudad más como un parche para intentar salvar la situación del equipo. Casi en descenso y participando en la Europa League, el objetivo era no descender.

Y poco a poco el equipo fue creyendo en el técnico vasco. Los resultados comenzaron a llegar en LaLiga, y en Europa League se conseguían remontadas milagrosas.

Hasta llegar a la final de la Europa League. Mendilibar armó un equipo competitivo que se creía su discurso y logró doblegar a equipos como United, Juventus o la Roma de Mourinho en la final.

Joan Jordán asegura que Mendilibar no lloró tras la victoria en la final

Pero este título no le hizo cambiar para nada a Jose Luis Mendilibar. Y eso nos lo desveló Joan Jordán en zona mixta. El mediocentro atendió a los micrófonos de los periodistas, en dónde fue preguntado por la emoción del equipo y sobre si habían llorado.

Mendilibar, celebrando el título ante la Roma (Foto: EFE).
Mendilibar, celebrando el título ante la Roma (Foto: EFE).

El español fue tajante y dejó una respuesta que levantó las risas de todos los presentes. "Hemos llorado todos. Bueno, Mendi no llora, es vasco", comentó el jugador sevillista en tono de broma. Unas declaraciones que dejan en evidencia la manera de ser de Mendilibar, una persona dura que no suele mostrar sus sentimientos.

Otro de los que quiso elogiar a Mendilibar fue Óliver Torres. El mediocentro, que fue vacilado en zona mixta por el teléfono móvil, tuvo palabras de agradecimiento por la humildad y cercanía del técnico, sin olvidarse de Lopetegui o Sampaoli.

"La Mendileta ha sido importante. Sobre todo el factor humano. Esa humildad que transmiten, es un entrenador que lleva mucho tiempo y parece que lleva un día. Me gustaría acordarme de Julen y Jorge que hacen parte del proceso", comentó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando