Es Noticia
DjMariio considera que el Sevilla tiene que renovar a Mendilibar: “Se lo ha ganado”

DjMariio considera que el Sevilla tiene que renovar a Mendilibar: “Se lo ha ganado”

DMQ
DjMariio, en la entrevista para ElDesmarque

El Sevilla vivió una noche mágica en Budapest. Se coronó por séptima vez en la Europa League. Siete de siete finales. Una locura de partido contra la Roma que provocó un sinfín de reacciones en redes sociales. Entre ellos, el del streamer DjMariio. Un día después, el youtuber atiende a ElDesmarque para hablar sobre título del equipo andaluz, la renovación de Mendilibar y todo el mundo que rodea a la KingsLeague.

DjMariio vio la final de la Europa League entre el Sevilla y la Roma. El streamer reaccionó en sus redes sociales sobre los ocurrido en el Puskas Arena. Alucinó con las paradas de Bono y felicitó al Sevilla por el título en sus redes sociales. Por ello, recibió críticas por parte de madridistas, ya que DjMariio es del Real Madrid.

Horas después, nos cuenta que “las redes sociales son muy duras en cuanto al fútbol” y que “la gente es demasiada fanática y no se puede decir nada”. Una situación a la que define como “complicada” por no poder contentar a todo el mundo.

“Algunos madristas me escribieron que por qué no iba con Mourinho. En nueve años que llevo de carrera en Youtube, los únicos comentarios malos que he tenido han sido cuando he tuiteado de fútbol”, dice a la cámara de ElDesmarque.

DjMariio, junto a Menottinto en la entrevista para ElDesmarque
DjMariio, junto a Menottinto en la entrevista para ElDesmarque

DjMariio y la renovación de Mendilibar con el Sevilla

También habla de uno de los hombres protagonistas del Sevilla. José Luis Mendilibar. DjMariio considera que el club debe renovarle: “Se lo ha ganado. Para el tiempo que ha tenido y lo que ha hecho que es ganar la Europa League. Es tremendo lo del Sevilla. Llevan siete de siete”, apunta.

Una razón de peso que pasa por haber cumplido el objetivo.  “Si cumples el objetivo principal te lo has ganado porque luego al final a los entrenadores les echan si hacen dos partidos malos.  Por lo menos déjale que siga o que sea él que organice la temporada. Pero, tiene que tenerlo claro. Al final un entrenador tiene que planificar la plantilla. Si luego piensas echarle, cuidado”, comenta el streamer.

Mendilibar, ante la Roma (Foto: Cordon Press).
Mendilibar, ante la Roma (Foto: Cordon Press).

Al finalizar el partido, José Luis Mendilibar se mostró contento tras conseguir el título. Una felicidad que pasa por querer continuar en el Sevilla una temporada más. "Si hablamos y llegamos a un acuerdo, de maravilla; si no, adiós y muy buenas, y dejaré bastantes amigos en Sevilla", comentó. Monchi también habló sobre la situación del técnico vasco. "Ahora hay que ofrecer mañana en Sevilla el título y el lunes se hablará". Y añadió: "Todos sabemos lo que queremos. Lo que decidamos sería bueno para todos"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando