Es Noticia
Monchi lo deja claro: "Con lo que hemos sufrido este año tenemos más ganas de ganarla"

Monchi lo deja claro: "Con lo que hemos sufrido este año tenemos más ganas de ganarla"

DMQ

El director deportivo del Sevilla ha hablado para los medios de comunicación horas antes de que el equipo dispute ante la Roma su séptima final de Europa League. Hasta ahora, las otras seis, terminaron en seis victorias convirtiendo al club de Nervión en el más laureado de Europa en esta competición. Sobre si este dato le hace estar más tranquilo, Monchi ha sido claro. “Estoy incluso más nervioso”.

Mendilibar, en la rueda de prensa previa a la final
Mendilibar, en la rueda de prensa previa a la final

Monchi ha tenido un recuerdo también para la mala temporada del Sevilla, que en LaLiga ha llegado incluso a transitar puestos de descenso durante varias jornadas. “Con lo que hemos sufrido este año tenemos más ganas de ganarla que nunca”, asegura el directivo del Sevilla. Una temporada muy pobre en lo doméstico que, sin embargo, puede acabar a lo grande en Europa. La llegada de Mendilibar al banquillo ha traído la estabilidad que ni Lopetegui ni Sampaoli habían sabido darle al equipo durante el resto de la campaña. Y no solo estabilidad sino, además, la oportunidad de acabar levantando un título.

Monchi y el Sevilla, a por la séptima

Si llega, Monchi tiene claro que, además de los miles de sevillistas que han sufrido y se merecen una alegría, Sergio Rico y Gudelj estarán en la mente de todos a la hora de celebrar y dedicar. Pero eso será si el Sevilla gana y mejor ni hablar de la piel del oso antes de cazarlo. El plan está trazado, Mendilibar aseguró en rueda de prensa tener el once decidido. Solo falta que la pelota eche a rodar y la magia del Sevilla en noches como esta vuelva a hacer acto de presencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando