Es Noticia
Mourinho en acción: le preguntan por Dybala, sale corriendo y responde desde lejos: "20 minutos"

Mourinho en acción: le preguntan por Dybala, sale corriendo y responde desde lejos: "20 minutos"

DMQ

José Mourinho es un entrenador peculiar. El portugués ofreció una curiosa rueda de prensa en la previa de la final de la Europa League ante el Sevilla en la que habló de varios temas, Mendilibar incluido. Una rueda de prensa en la que se mostró bastante adulador con el equipo nervionense, en la que dejó entrever que su equipo no llega en el mejor momento posible.

Mourinho llegó tarde a su cita con la conferencia previa y no atendió demasiadas preguntas. De hecho, varios periodistas italianos se quedaron con la palabra en la boca e incluso lamentaron no poder preguntarle durante la misma por Paulo Dybala y su estado físico.

Mourinho responde a Mendilibar
Mourinho responde a Mendilibar

Mourinho, genio y figura en las ruedas de prensa

Mourinho se levantó cuando cerraron una primera ronda de preguntas a pesar de que algunos italianos le pedían que contestara sobre el estado de Dybala. Es más, se levantó y salió casi corriendo. Insistieron los periodistas transalpinos casi a gritos para que el luso se detuviera y respondiera una pregunta más. "¿Cómo está Dybala?", cuestionaron varios a la vez.

Finalmente, desde ya otra estancia, tras decir en voz alta, "ocho preguntas y no me habéis preguntado por ello", con la puerta entreabierta, Mourinho contestó: "venti minuti, venti o trenta minuti".

Aparte del estado del atacante argentino, el técnico de la Roma comentó que su equipo quizás no llega en el mejor momento porque ha tenido una gran sucesión de partidos, y que ante el Sevilla debe demostrar que realmente es un equipo.

En todo caso, aseguró que ha "estado trabajando" con sus jugadores la tensión, la presión y la concentración de partidos de este tipo ante rivales como el Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando