Es Noticia
Mendilibar, humilde antes de la final, se acuerda de Sampaoli: "Llegué con eliminatorias pasadas, no solo es mérito mío"

Mendilibar, humilde antes de la final, se acuerda de Sampaoli: "Llegué con eliminatorias pasadas, no solo es mérito mío"

DMQ

Mendilibar ha dado una rueda de prensa de las que suele. Sencilla, sin aspavientos ni argumentos raros y hablando con transparencia en cada pregunta que los periodistas le han presentado.

Sobre la situación histórica del Sevilla para ganar un nuevo título de su competición favorita ha asegurado, para empezar, que el mérito no es solo suyo. “Llegué con eliminatorias pasadas”, en referencia a Jorge Sampaoli. Además, sobre si un equipo es favorito u otro, ha asegurado que no está pensando en eso. Sobre la Roma ha valorado que es un equipo que defiende muy bien y que necesita poco para hacer goles.

Mourinho responde a Mendilibar:
Mourinho responde a Mendilibar: "La historia no juega"

Mendilibar, a por la séptima

El Sevilla se juega este miércoles su séptima final de la Europa League (antigua Copa de la UEFA). Las seis veces que el equipo de Nervión ha llegado hasta este punto se ha proclamado campeón. Un seis de seis histórico que lo convierte en el rey de esta competición y que, con cada nueva oportunidad, hace más épica la gesta. En una temporada complicada para el Sevilla, con algunas jornadas en puestos de descenso en LaLiga, Mendilibar, que ha vuelto a decir que no piensa en la renovación, ha sido una tabla de salvación. El técnico vasco, con una actitud de sencillez y humidad, ha dado al equipo una identidad que le ha permitido estar por puro mérito en una nueva final europea.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando