Es Noticia
Ruud Van Nistelrooy se rinde a Lucas Ocampos: “Es muy bueno, tiene mucha calidad”

Ruud Van Nistelrooy se rinde a Lucas Ocampos: “Es muy bueno, tiene mucha calidad”

DMQ
Van Nistelrooy se rinde a Ocampos tras su partido contra el PSV

El Sevilla FC tiene encaminado los 16ª de la UEFA Europa League al ganar en la ida al PSV Eindhoven por un resultado de 3-0. Lucas Ocampos fue el hombre del partido al marcar el 2-0 y dar una asistencia de tacón a Gudelj para definir el marcador final. Y es que el argentino firmó una segunda parte espectacular para brindar una noche mágica en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Salió para suplir a Bryan Gil en el primer minuto de la segunda parte y el argentino aprovechó los minutos que le dio Sampaoli para ser el mejor del encuentro.

Ocampos celebra su gol al PSV (Foto: Kiko Hurtado).
Ocampos celebra su gol al PSV (Foto: Kiko Hurtado).

Ruud Van Nistelrooy se rinde a Lucas Ocampos

Lucas Ocampos firmó una noche mágica en el Ramón Sánchez-Pizjuán. De esas noches que necesitaba la afición y que hicieron olvidar lo que pasa en LaLiga Santander. Un golazo en el 50’ levantó a toda la grada para celebrar el 2-0. Tras un centro que se marchaba largo de Jesús Navas, el argentino controló con la derecha y, a la media vuelta, se sacó un zurdazo que, tras tocar en la madera, se metería en la red.

Al celebrar el gol, Ocampos miró a la grada y al ver que estaban su mujer e sus dos hijas sintió que estaba en casa. “Es un momento para disfruta para decir que estoy aquí otra vez en casa. Con mi gente, mi familia que me está mirando. Además de ayudar al equipo, fue algo como ‘al fin estoy en casa y todavía me quedan cosas por dar’”, dijo en zona mixta con una sonrisa de oreja a oreja.

Es más, hasta el propio Ruud Van Nistelrooy, técnico del cuadro holandés, se ha rendido ante él: “He visto un golazo de Ocampos aquí. Entró muy bien. Es un jugador muy bueno que tiene mucha calidad", dijo.

En cuanto a si el Ajax ha dejado marchar a un gran jugador viendo que ha sido determinante en el partido, Ruud no ha querido mojarse: “Yo hablo de hoy y su trayectoria aquí y nada más”, dijo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando