Es Noticia
Aitor Unzué, hijo de Juan Carlos, no duda si Betis o Sevilla y enseña la funda de su móvil que enamora a la afición

Aitor Unzué, hijo de Juan Carlos, no duda si Betis o Sevilla y enseña la funda de su móvil que enamora a la afición

DMQ

Aitor Unzué, hijo de Juan Carlos, ha confesado su amor por el Sevilla FC durante el ‘streaming’ del Twitch de Luis Enrique este domingo. A la pregunta de ‘si Betis o Sevilla’ de un usuario, el miembro del staff de la selección española aprovechó para reflejar su pasión por el club de Nervión. “No hay duda”, confesó como puedes ver en el vídeo. Seguidamente, sacó de su bolsillo el móvil para enseñar la funda que lleva durante el Mundial de Qatar. Con la reacción de sorpresa de Luis Enrique, que está a su lado, lo mostró con orgullo. “Es palangana”, exclamó el seleccionador.

La funda que enamora a la afición

Tras sacar el teléfono del pantalón, Luis Enrique le dijo que lo enseñase a cámara. Una funda con la figura de su padre cuando militaba en las filas del Sevilla. Además, el seleccionador le pidió que explicase el mensaje que acompaña a la silueta.

“Cuando encajas un gol, lo recibe todo el equipo”, dijo Aitor. Aunque confesó que veía más un eslogan propio de la marca que unas palabras dichas por Juan Carlos.

Luis Enrique duda si llamar “palangana” es ofensivo

Una vez que Aitor guarda el móvil, una duda le acarrea al seleccionador español. Tras confesar el hijo de Juan carlos Unzué su amor por el Sevilla, Luis Enrique le dijo “es palangana”. Seguidamente le acarreó la duda de si definir con ese término a un hincha del club de Nervión es ofensivo o no. ”No se molestará nadie, ¿no?”, preguntó a un miembro del staff.

Por si acaso y ante la duda, Luis Enrique decidió definir a Aitor como “es del Sevilla, que no se enfade nadie”.

Cuando Luis Enrique superó dos veces los octavos de final

A las puertas de los octavos de final de Qatar 2022 contra Marruecos, el próximo martes (16:00H), Luis Enrique, el actual seleccionador español, ya atravesó esa barrera en dos ocasiones como futbolista, una en Estados Unidos 1994, cuando doblegó por 3-0 a Suiza, con un gol suyo incluido, y otra en Japón y Corea 2002, las dos con él con el partido entero disputado, las dos con él como una de las piezas básicas de un esquema ganador.

Luis Enrique, durante el España-Irlanda en octavos de final de 2002 (Foto: Cordon press)
Luis Enrique, durante el España-Irlanda en octavos de final de 2002 (Foto: Cordon press)

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio

    Ahora nos damos cuenta porque el mejor entrenador del mundo no cogió a los jugadores del Betis para la Selección, muy bien por Luis Enrique.

  2. IGUARAN.P

    No entiendo a muchos a Luis Enrique lo considero un caprichoso en la convocatoria y los resultados están ahí un M.C. jugando de central ya que no confia en los que llevo, pero quiero que ESPAÑA gane y espero que la S. Española llegue lo más alto posible si es oro mejor, aunque con los pies en el suelo lo veo muy deficil ya que nos toque la loteria cuatro veces seguidas

  3. Toni

    Ve y acuéstate, que todavía llevas resaca de todo lo que tomaste el finde...

  4. Andaluz por y para siempre

    Otro españolito de banderita y pulserita bicolor

  5. Realmbalompie

    A ver si le coje Marruecos a los niños del farsa y los pone en su sitio. Que en-nesyri nos meta 3 o 4 goles y que bono sea el mejor del partido. Eso es lo que queremos. Lo siento por los niños del farsa y del mandril...otra vez será

Cargando