Es Noticia
Alta costura y valorados en casi mil euros: Lamela y Ocampos se suman a la moda de los sombreros estilo pescador

Alta costura y valorados en casi mil euros: Lamela y Ocampos se suman a la moda de los sombreros estilo pescador

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

¿Cuánto cuesta un objeto o una prenda de vestir? Pues depende de lo que se pague por él. Una de los complementos de moda en los últimos tiempos es el de sombrero al más puro estilo pescador, que se ha hecho presente en el viaje a Lagos del Sevilla FC para su segunda concentración de pretemporada.

Erik Lamela y Lucas Ocampos se presentaron con dos de estos sombreros, a la venta a unos precios estratosféricos. Pero no son los únicos que lo han lucido en las últimas semanas, pues también lo hicieron otros como el Papu Gómez, Ivan Rakitic Karim Rekik.

Puedes verlo y conocer más sobre esta moda haciendo click en el play del reproductor que encabeza esta noticia.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Al3x.jpn

    Si te tocara la loteria comerías jamón y gambas con el sombrero puesto

  2. Josemi

    Con el dinero de un abono en Preferencia esta gente se compra un sombrerito. Lo que para mucha gente supone un esfuerzo por su amor a su equipo y al fútbol, para ellos es calderilla. Así se entiende que para gente como D. Pepito, Monchi y compañía que al igual que ellos viven en el taco, los abonos sean baratos. Y ya no viene a cuento el tema de los abonos, porque ya está todo más que hablado, pero es lo que se me ha venido a la mente al ver esta noticia. El mundo real no es en el que viven ellos, es otro muy distinto. Nadie normal se gasta 1000 euros en un sombrero. Yo si me tocara un premio, y me dieran a elegir entre un sombrero de 1000 euros o 1000 euros en jamón y gambas, prefiero el jamón y las gambas.

Cargando