Es Noticia
Reyes y el dinero al que renunció para regresar al Sevilla: "Desde que se fue a Inglaterra su ilusión era volver"

Reyes y el dinero al que renunció para regresar al Sevilla: "Desde que se fue a Inglaterra su ilusión era volver"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

José Antonio Reyes fue una figura histórica del Sevilla FC por lo que consiguió en el campo, pero también por motivos económicos. El utrerano inauguró la política de venta del club nervionense, una política que le permitió ir creciendo hasta convertirse en una de las entidades punteras en el fútbol europeo.

Ahora, el padre del futbolista fallecido, Curro Reyes, ha recordado en una entrevista con Sevilla es Fútbol del cariño y el amor que el futbolista profesaba por el Sevilla y las ganas que tuvo siempre de volver a la que era su casa.

Desde el primer momento tenía claro cuando se fue a Inglaterra que su ilusión era volver al Sevilla. Perdió muchísimo dinero por volver al Sevilla estando en el Atlético de Madrid, tuvo la oportunidad de volver al Sevilla y nada más lo escuchó le dio igual todo. Se fue a hablar con el presidente del Atlético de Madrid, llamó al representante y dijo que de una manera u otra esa oportunidad no la dejaba pasar, que su única ilusión era jugar otra vez en el Sevilla. Haya jugado donde haya jugado, el Sevilla lo era todo. Se lo debemos todo al Sevilla”, explicaba Curro Reyes.

Puedes ver esta parte de la entrevista en el vídeo que encabeza esta noticia. La intervención completa del padre de Reyes, pinchando aquí.

Reyes celebra su primer gol con el Arsenal.
Reyes celebra su primer gol con el Arsenal.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Benito Galan

    El otro equipo de la ciudad tiene mas detalles que el Sevilla Fc

  2. Rosana

    El Sevilla fc deberia devolverle o compensarle no se como decirlo a la familia de Jose A Reyes, seria un bonito detalle de agradecimiento

Cargando