Es Noticia
Caparrós confía en el Sevilla: "Ojo al tapado"

Caparrós confía en el Sevilla: "Ojo al tapado"

DMQ

Una de las voces más acreditadas para hablar del Sevilla FC es la de Joaquín Caparrós. El actual seleccionador de Armenia es sevillista hasta la médula, algo que ha demostrado cuando ha trabajado para el club y cuando ha estado fuera. Implicado con los clubes o federaciones que le contratan, pero siempre con la sangre roja y blanca.

Por ello, el utrerano ha metido al equipo de Nervión entre los candidatos al título en LaLiga Santander. En una entrevista concedida a Esports Cope de Barcelona, ha puesto en valor lo realizado por el Sevilla y le da sus opciones.

Está muy apretada y ojo a un tapado, eh. Ojo. Que todo el mundo echa las cuentas, va de tapadito, se están pegando entre los tres y está chupando rueda. Ojo. Está muy fresco, no tiene ninguna competición más. Quedan puntos y hay que jugarlos, eh”, avisa Caparrós.

Joaquín Caparrós, dirigiendo a la selección de Armenia.
Joaquín Caparrós, dirigiendo a la selección de Armenia.

El actual seleccionador armenio está en Sevilla en estos momentos tras conseguir tres victorias consecutivas en la fase de clasificación para el Mundial de Catar 2022, tres triunfos que han desatado la euforia en un país inmerso en conflictos bélicos y necesitado de alegrías como las que sólo puede ofrecer el fútbol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando