Es Noticia
Cesión o traspaso, el último paso por Nico Pareja

Cesión o traspaso, el último paso por Nico Pareja

DMQ

Nico Pareja, central del Spartak de Moscú.El Sevilla y el Spartak de Moscú siguen negociando por Nico Pareja, central argentino del conjunto ruso. Las posturas están cercanas, porque el equipo nervionense quiere al central y porque el equipo moscovita pretende deshacerse de él. Además, el acuerdo con el futbolista, por cuatro años, ya está prácticamente cerrado.

Las diferencias, aunque salvables, residen ahora en la fórmula de adquisición del jugador. El equipo hispalense, desde el inicio, pretende una cesión con opción de compra. El Spartak, según apunta Marca, prefiere directamente un traspaso. Un traspaso que el Sevilla solo aceptaría en unas cantidades módicas, y lejanas por supuesto a los nueve millones que pagó el Spartak por Pareja al Español.
Esas son las diferencias entre ambas partes en estos momentos y en las próximas horas seguirán los contactos. Según informa la prensa rusa, este martes ya se intensificaron en busca de una solución, pero se interrumpieron por el homenaje a Jesús Navas.
La intención del Sevilla es cerrar su llegada antes del fin de semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando