Es Noticia
Luis Alberto: "Sería de tontos no ilusionarse con el Liverpool"

Luis Alberto: "Sería de tontos no ilusionarse con el Liverpool"

DMQ
Foto autor
Jorge Liaño

Luis Alberto celebra un gol con el Barça B.Luis Alberto finalizó este sábado su temporada con el Barça B y ya espera en su pueblo, San José del Valle, desde donde atendía la llamada de ElDesmarque, saber de primera mano qué va a ocurrir con su futuro. Emery cuenta con él, pero el interés del Liverpool le halaga, y mucho. Su salida puede ser un hecho si llega una buena oferta al Sevilla.

"Sería de tontos no ilusionarse con la posibilidad de jugar en un club como el Liverpool. De todas formas todavía, que yo sepa, no hay oferta y no hay nada. Yo ya estoy en mi pueblo, y tendré que pasar en los próximos días por Sevilla para saber qué va a ocurrir. ¿Que si me veo en el Liverpool? De verdad que no lo sé", dice el canterano sevillista sin querer desvelar demasiados datos acerca de la negociación con el club inglés.
Sobre la posibilidad de volver al club de Nervión, es claro. "Directamente no he hablado con el Sevilla de mi futuro, pero mi representante me ha dicho que Emery sí cuenta conmigo. Pero yo no he hablado con él ni con Monchi. Es algo que supongo que haremos esta semana", asegura.
Es aún más claro en relación a la posible llegada al Sevilla de su compañero y amigo en Barcelona Deulofeu. "No he hablado con él porque está en el Mundial, pero hablaré con él, aunque sea a la vuelta. Lo que a mí me llega es que el Sevilla le quiere sí o sí", concluía Luis Alberto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando