Es Noticia
Comienzan los recortes en el Sevilla

Comienzan los recortes en el Sevilla

DMQ

José María del Nido, presidente del Sevilla FC, ya anunció recortes.Lo anunció José María del Nido hace un mes. El Sevilla no contará con los ingresos que proporcionaba la disputa de las competiciones europeas la próxima temporada y tendrá que apretarse el cinturón. El presidente anunció entonces recortes en la inversión en fichajes, pero también a nivel interno y organizativo.

Pues bien, esos recortes ya se han puesto en marcha en el club nervionense. Tantos, que han comenzado algunos despidos en la entidad, según ha podido saber ElDesmarque. Por una parte, el Sevilla prescindirá del hasta ahora jefe de instalaciones y por otra también prescindirá de una de las componentes de la organización de los desplazamientos del club.
A ello hay que sumar que el conjunto nervionense ha ahorrado en la producción de la campaña de abonados del club, e incluso en el área comunicativa prescindiendo de algún colaborador.
Además, en el horizonte se presenta una baja anunciada, la de José María Cruz. La ausencia del director general aún no está claro si será cubierta por otra persona que lo sustituya o si su labor quedará repartida entre otros altos directivos de la entidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando