El Sevilla suspende la sesión en Marano y vuelve esta tarde
El Sevilla sigue en Nápoles, regresará a España este lunes por la tarde. El equipo nervionense tenía previsto ejercitarse esta mañana en Marano, cerca de la ciudad napolitana, donde habitualmente se entrena el SCC Nápoles. Pero finalmente el club nervionense ha decidido suspender la sesión de trabajo matinal. La causa ha sido la cautela. Tras los incidentes con los que acabó el encuentro amistoso ante el equipo italiano, con varias trifulcas, tres expulsados y algunos enfrentamientos durante el encuentro, los dirigentes nervionenses, de acuerdo con los técnicos, han decidido anular el entrenamiento concertado. Así lo han confirmado los responsables de la secretaría de las instalaciones de Marano, que han admitido que había expectación por ver el entrenamiento del Sevilla.
"Han contactado con nosotros para decirnos que no vendrían finalmente por temor a las quejas o incidentes violentos, sobre todo después del partido del domingo en el que saltaron muchas chispas. Es una pena, porque había muchas familias en las gradas esperando el entrenamiento del Sevilla", ha señalado la secretaría de Marano.
Por su parte, el club sevillista ha querido aclarar esta versión ofrecida por los italianos asegurando a Eldesmarque.com que el verdadero motivo del cambio de planes no responde a ningún temor sino al hecho de que hay varios jugadores con golpes y algo tocados y que se ha preferido hacer una sesión menos agresiva de relajación. En lugar de la sesión, la expedición se ha quedado en el hotel disfrutando de sus instalaciones.