Es Noticia
Jesé Rodríguez ya tiene nuevo equipo y jugará en la Serie A

Jesé Rodríguez ya tiene nuevo equipo y jugará en la Serie A

DMQ
Jesé Rodríguez viaja a Génova para pasar reconocimiento médico y fichar por la Sampdoria

La Sampdoria hizo oficial este viernes el fichaje del español Jesé Rodríguez como agente libre. El delantero canario, de 29 años, terminó su contrato con el Ankaragucu turco durante el pasado mes de enero y no juega desde el 27 de diciembre.

Jesé, exjugador de Real Madrid o PSG, entre otros equipos, llega a las filas de una 'Samp' necesitada de goles para mantener sus opciones de quedarse una temporada más en la máxima categoría. En sus últimos dieciséis partidos en su periplo turco marcó cinco goles.

El conjunto que entrena el serbio Dejan Stankovic, exjugador del Inter de Milán, es penúltimo en liga a ocho puntos de la salvación y no conoce la victoria desde el pasado 4 de enero ante el Sassuolo (1-2).

Jesé, que según informan los medios locales tiene contrato por lo que resta de temporada con opción a una más en caso de lograr la salvación, portará el número 99 en la camiseta del club genovés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando