Es Noticia
Lamine Yamal, de "indisciplina grave" a líder de la convocatoria de Julen Guerrero para el Europeo

Lamine Yamal, de "indisciplina grave" a líder de la convocatoria de Julen Guerrero para el Europeo

DMQ
Lamine Yamal, pondrá rumbo Budapest con la convocatoria de la Sub-17 (Foto: Cordon Press).
Lamine Yamal, pondrá rumbo Budapest con la convocatoria de la Sub-17 (Foto: Cordon Press).

Lamine Yamal, la joven promesa de 15 años, quien ya ha debutado con el primer equipo del Barcelona, encabeza la lista de convocatoria de los 20 futbolistas del sub-17. La categoría europea se disputa en Hungría desde el próximo 18 de mayo, cuyo líder del banquillo español recae sobre Julen Guerrero.

Es evidente que el canterano del Barça le ha dado la vuelta a su situación y la "indisciplina grave" que lo apartó de España queda olvidada. Los técnicos confían de nuevo en un Yamal que debe liderar a todos a pesar de su edad.

Óscar Bazaga (Atlético de Madrid), Óscar Marcos (Celta de Vigo), Gustav Arcos (Utrecht), Elijah Gift (Liverpool) e Iker Ropero (Real Sociedad) han sido los últimos descartes del técnico antes de conformar la lista. España Sub-17 dará por terminada su concentración en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas este martes, cuando pondrá rumbo a Budapest (Hungría) para la disputa del Europeo.

La convocatoria Julen Guerrero

Los de Julen Guerrero debutarán el 18 de mayo contra Italia, tres días más tarde se enfrentarán a Eslovenia y cerrarán la fase de grupos el día 24 frente a Serbia. La lista de convocados por Guerrero la forman:

Porteros: Raúl Jiménez (Valencia) y Fran Árbol (Granada).

Defensas: David Arza y Dani Muñoz (Atlético), Hector Fort y Pau Curbasí (Barcelona) Jon Martín (Real Sociedad), Izan Merino (Málaga) y Óscar Mesa (Real Madrid).

Centrocampistas: Javi Díaz (Atlético), Lamine Yamal, Pau Prim y Juan Hernádez (Barcelona), Javi Fernández (Bayern), Hugo Martínez (Albacete), Roberto Martín (Real Madrid) y Alejandro Granados (Orlando City).

Delanteros: Lluc Castell (Espanyol), Jorge Rajado (Atlético Madrid) y Marc Guiu (Barcelona).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando