Es Noticia
Luis de la Fuente anuncia dos descartes para el Escocia-España

Luis de la Fuente anuncia dos descartes para el Escocia-España

DMQ

Alejandro Balde y Dani Olmo son los dos descartes realizados por el seleccionador Luis de la Fuente, para el encuentro que este martes disputa España en Glasgow ante Escocia, correspondiente a la segunda jornada del Grupo A de la fase de clasificación a la Eurocopa 2024.

De la Fuente descarta a Balde, titular en su estreno oficial como seleccionador en Málaga ante Noruega, y apostará por José Luis Gayá en el lateral izquierdo. En el caso de Dani Olmo, que marcó el primer tanto de los tres de España en La Rosaleda, su ausencia se debe a unas molestias físicas. El delantero no pudo acabar el entrenamiento en la víspera del partido en Hampden Park.

Entran en la convocatoria de 23 jugadores los dos internacionales que fueron descartados para el primer encuentro, David García y Borja Iglesias. El defensa de Osasuna aspira a disputar sus primeros minutos con la selección y el primer dorsal que ha recibido ha sido el 3 que deja Balde. Por su parte, Borja Iglesias figura con el 21 en el listado que la Federación facilitó a UEFA.

Dani Olmo da indicaciones durante el España-Noruega.
Dani Olmo da indicaciones durante el España-Noruega.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando