Es Noticia
Nico Williams, sobre la polémica entre Gavi y Ceballos: "Lo que ha pasado en el Clásico ha pasado, en el campo te calientas, pero fuera estamos bien"

Nico Williams, sobre la polémica entre Gavi y Ceballos: "Lo que ha pasado en el Clásico ha pasado, en el campo te calientas, pero fuera estamos bien"

DMQ
Foto autor
Menottinto
Nico, sobre la polémica entre Ceballos y Gavi

El Clásico estuvo envuelto en la polémica y cargado de tensión como se pudo apreciar en varios momentos del encuentro. Uno de ellos fue el rifirrafe que tuvieron Dani Ceballos y Gavi sobre el terreno de juego. Y claro, en menos de 24 horas después estaban compartiendo vestuario con la selección española. Un hecho que fue preguntado por el jugador del Real Madrid en esta concentración y que afirmó que el jugador del FC Barcelona debió ser expulsado por ir a por él cuando no estaba el balón por medio. Aunque, Nico Williams ha querido zanjar el asunto en una entrevista para Mediaset y que puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia.

La polémica entre Gavi y Ceballos en la selección española

La tensión vivida en El Clásico se ha visto reflejada en los entrenamientos de la selección española. Y es que se ve claramente como los del Madrid y los del Barça están divididos cuando tienen que enfilar ciertos ejercicios.

“Es mera casualidad. Al final se llevan bien todos con todos. Es pura afinidad de con quién te llevas mejor o peor. No hay nada que ver ahí. Al final estás con tus compañeros. Nos llevamos bien todos, pero al final tienes más afinidad con unos que con otros”, dice Nico Williams en la entrevista.

Es más, en el entrenamiento de este miércoles, durante el calentamiento se ha visto como ni Gavi ni Ceballos se miraban a la cara cuando hacían los ejercicios uno al lado del otro. Aunque, Dani Ceballos habló sobre el asunto este martes, en una entrevista para MARCA, y contó que está todo solucionado con Gavi.

"El míster era consciente de que habíamos tenido nuestros más y nuestros menos dentro del campo. Llegamos aquí y la verdad que no tenía la suerte de conocerlo. Lo hemos hablado y solucionado. Tenemos que ir en la misma dirección", dijo Dani.

Nico Williams quita hierro a la polémica

Con todo reciente, Nico Williams ha contado cómo está la situación y ha quitado hierro a la polémica entre Gavi y Dani Ceballos tras lo ocurrido en El Clásico:

“Somos un grupo muy compacto. Lo que ha pasado en El Clásico, ha pasado. Es fútbol. Los compañeros se llevan muy bien”, apunta el joven jugador del Athletic Club.

“Todos somos conscientes de que jugamos al fútbol. Al final, pasan situaciones en el campo que igual al día siguiente ni te acuerdas. Son momentos que pasan en el campo, te calientas y dices cosas. Pero, luego fuera del terreno de juego como en la selección estamos muy cómodos”, añade Nico.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. MMB

    De Pueblos cercanos y los dos vistieron la Gloriosa Camiseta Del Real Betis Balompie

Cargando