Es Noticia
Eric García se queda fuera contra Portugal pese a la admiración de sus compañeros en el entreno: "Cómo estás, niño"

Eric García se queda fuera contra Portugal pese a la admiración de sus compañeros en el entreno: "Cómo estás, niño"

DMQ

Luis Enrique Martínez ha tomado una decisión de cara al crucial partido que la selección española disputa este martes contra Portugal en Braga (20.45 horas). España se juega el pase a la final a cuatro de la Nations League y lo hará sin Eric García y sin César Azpilicueta.

Al igual que ocurriera en el último encuentro ante Suiza, Luis Enrique se ve obligado por la UEFA a reducir la lista de convocados para el duelo de 25 a 23 futbolistas. En esta tesitura, el entrenador asturiano ha optado por darle descanso a los citados Eric García y Azpilicueta.

En su lugar entran los otros dos defensas que se quedaron fuera de la citación en el último duelo como son Dani Carvajal y Diego Llorente. Según se puede ver en la web de la UEFA, esto provoca un curioso cambio de dorsales y es que Borja Iglesias jugará con el '3' y Nico Williams lo hará con el '2'.

Eric García sorprende a sus compañeros

Precisamente, en el último entrenamiento de España se vivió una situación curiosa con uno de los descartes de Luis Enrique ante Portugal. Como se puede ver en el vídeo superior, el central del FC Barcelona desató la admiración y el reconocimiento de sus compañeros por su buen hacer y su gran momento de forma. Hasta un "cómo estás, niño" se escuchó por ahí.

Eric García, durante el España-República Checa (Foto: @Sefutbol).
Eric García, durante el España-República Checa (Foto: @Sefutbol).

¿Quién no juega de Portugal?

Por su parte, Fernando Santos ha dejado fuera a Gonçalo Ramos y a Pedro Neto y entran por ellos Cancelo y Joao Felix, ya recuperado de sus molestias musculares.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando