Es Noticia
Portugal y España no entrenan en el campo del estadio al estar el césped impracticable a un día del partido

Portugal y España no entrenan en el campo del estadio al estar el césped impracticable a un día del partido

DMQ
Foto autor
Tito González

La selección de Portugal se ejercitó este lunes por la mañana en el campo de entrenamiento del SC Braga para no castigar el césped del Estadio Municipal, donde este martes se enfrentará a España en el partido decisivo de la Liga de Naciones, con el billete para la fase final de junio en juego.

El entrenamiento de La Roja estaba previsto a las seis de la tarde, hora portuguesa, en el escenario que acogerá el partido, pero la Federación Española (RFEF) anunció que finalmente será en los campos anexos debido "al irregular" estado del terreno de juego.

Así fue el entrenamiento de Portugal

En los quince minutos abiertos a los medios de comunicación, el seleccionador portugués, Fernando Santos, dividió a sus jugadores en dos grupos. El atacante del Atlético de Madrid Joao Félix, ya recuperado de los problemas físicos que le impidieron jugar contra la República Checa, participó en el mismo rondo que Cristiano Ronaldo y Bernardo Silva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando