Es Noticia
Asensio le manda un mensaje a Luis Enrique y al Real Madrid en Málaga

Asensio le manda un mensaje a Luis Enrique y al Real Madrid en Málaga

DMQ
Marco Asensio se lamenta durante el España-República Checa (Foto: @Sefutbol).
Marco Asensio se lamenta durante el España-República Checa (Foto: @Sefutbol).

La Rosaleda fue testigo este domingo de un partidazo de Marco Asensio en la victoria de España por 2-0 ante la República Checa. El jugador balear fue el más destacado para los de Luis Enrique mandando un mensaje al propio seleccionador nacional y a su club, el Real Madrid.

El técnico asturiano apostó por sorpresa por el futbolista mallorquín en esta última convocatoria y el tiempo le ha dado la razón. Sus actuaciones han sido notables, guardándose la mejor para el partido ante los checos que permite a la la Roja llegar líder de grupo al parón veraniego.

Partiendo de la banda derecha mostró su mejor fútbol, con conducciones que siempre llevaron peligro entre la defensa bohemia. También salió de sus botas la asistencia del 1-0, llevándose a uno de los centrales y generando el hueco por el que entró Carlos Soler, a quien le regaló la pelota de gol.

Asensio, de nuevo titular con España (Foto: @Sefutbol).
Asensio, de nuevo titular con España (Foto: @Sefutbol).

De cara al próximo Mundial de Catar, Asensio quiere un sitio en la que sería su segunda cita internacional con España. Las bajas en ataque le abrieron un hueco en este mes de junio aunque habrá que ver si convence a Luis Enrique para estar definitivamente en la convocatoria del mes de noviembre.

Asensio también avisa al Real Madrid

Y eso que el jugador llegaba a este final de temporada después de haber perdido el sitio en el Real Madrid. A pesar de sus buenas cifras esta temporada, con 12 goles entre todas las competiciones, bajó el nivel y perdió su puesto, adelantado por Fede Valverde y Rodrygo en la pelea por acompañar a Vinícius y Benzema.

La muestra fue la final de Saint Denis, en la que ni siquiera tuvo minutos. Una situación que le hace replantearse su futuro a un año de que termine su contrato como madridista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando