Es Noticia
Iago Aspas, sobre la emoción de que su hijo sepa ya quién es: “Tenía los cromos del Mundial”

Iago Aspas, sobre la emoción de que su hijo sepa ya quién es: “Tenía los cromos del Mundial”

DMQ
Iago Aspas, sobre la emoción de que su hijo mayor ya sepa quién es en el fútbol

La selección española ha completado el entrenamiento previo al partido contra Noruega este sábado (20:45H) en Málaga. Justo después, Iago Aspas ha comparecido en rueda de prensa para repasar toda la actualidad de ‘La Roja’ y del Celta de Vigo. Pasando por la posible salida de Gabri Veiga a la no llamada de Luis Enrique. Pero, la ternura del jugador de Moaña llegó a la pregunta sobre si sus hijos ya tienen conocimiento para saber lo que representa su padre en el fútbol español. Y más cuando por fin le ha llegada esa ansiada llamada de la selección española, otra vez. Unas declaraciones que puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia.

Iago Aspas y la emoción de su hijo mayor sepa ya quién es

La última vez que Iago fue a la selección ni siquiera su tercer hijo, Aleix, había nacido mientras que Tiago y la pequeña Mia tan solo tenían cuatro y dos años. Ahora un poco más mayores, Iago cuenta que este momento es más especial porque el de seis es el que empieza a enterarse más de quién es su padre en el mundo del fútbol, como su regreso a la selección tras la llamada de Luis de la Fuente.

“Sobre todo para el mayor. Va a cumplir siete años, conoce a muchos de mis compañeros, tenía los cromos del Mundial y cambiándolos con amigos. Ya se va dando cuenta de quién es su padre. La niña todavía es pequeña y el otro todavía es un bebé. Pues bueno ya van entendiendo todo lo relacionado con el fútbol. Y, sobre todo, como es normal en el colegio diciendo que ‘soy el hijo de Iago Aspas’”, dice el internacional.

Aspas, en rueda de prensa.
Aspas, en rueda de prensa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando