Es Noticia
Así vivió Jenni Hermoso su regreso con la selección española: 80 días después y con un gol muy reivindicativo

Así vivió Jenni Hermoso su regreso con la selección española: 80 días después y con un gol muy reivindicativo

DMQ
  • Llevaba 80 días sin vestir la camiseta de la selección española

  • Marcó su gol 57 con esta camiseta

El regreso de Jenni Hermoso ha sido tan emocionante como se esperaba. La futbolista madrileña consiguió la victoria contra Italia con un gol en el minuto 88 cuando el partido parecía que se iba a quedar en empate a cero. Un triunfo histórico de la selección española, que no había ganado nunca a Italia en su casa, con una Jenni Hermoso que volvió por la puerta grande.

Jenni Hermoso regresa con un gol muy reivindicativo

La jugadora no partió en el once titular, pero Montse Tomé ya avisó en la previa que si estaba convocada es porque iba a jugar y así fue. España comenzó bien ante Italia, pero poco a poco solo quedó en el partido la posesión porque la profundidad y los goles faltaban. La entrada de Jenni fue fundamental y suyo fue el primer y único gol del partido.

En ElDesmarque de Cuatro han resumido cómo vivió su regreso Jenni Hermoso y han analizado su reivindicativa celebración. Con rabia, muchas lágrimas y rodeada de las compañeras con las que se proclamó campeona del mundo a finales de agosto, la jugadora celebró el gol que marcaba el regreso triunfal de Jenni a la selección. Tras ochenta días sin vestir de rojo, sumó su gol número 57 con la selección. Un gol importantísimo que acerca al conjunto nacional a los Juegos Olímpicos y que sirve para cerrar con un final feliz uno de los capítulos más negros de la selección. Puedes ver su gol y su celebración en el vídeo superior.

"Qué mejor alegría que llegar, volver a sentirme bien, dar el gol de la victoria y... bueno, ahora solo puedo sonreír. Podría decir muchas cosas, pero la vida a veces te da pequeños regalos", comentó la madrileña al final del partido. Una alegría muy celebrada después de todo lo que ha pasado con el juicio por el polémico beso de Luis Rubiales.

Jenni Hermoso celebrando el gol (@SEFutbolFem)
Jenni Hermoso celebrando el gol (@SEFutbolFem)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando