Del Recreativo "no se iba ni Dios"
Futbolistas del Recreativo de Huelva tuvieron ofertas para haber salido durante el pasado mercado de invierno. Sin embargo, el técnico José María Salmerón no permitió la salida de ninguno de ellos.
Lo explica el zaguero Israel Puerto con gracia. "Otros compañeros también han tenido ofertas y él ha sido el primero que ha dicho que de aquí no se iba ni Dios", aseguró en los micrófonos de Onda Cero y en declaraciones recogidas por Huelva24.
Equipos como el Ibiza y el Cádiz tantearon el fichaje del exsevillista durante el mes de enero. Él quiso quedarse en Huelva y jugar la segunda vuelta de liga. "Es verdad que había varias cosas encima de la mesa, pero por muchos motivos creo que lo mejor para mí era quedarme en Huelva. Por diferentes cuestiones hacía años que no disfrutaba tanto del fútbol y ahora lo estoy haciendo y estoy muy identificado con este club y con esta afición. Además, el míster me está transmitiendo mucha confianza y llevo una buena línea de regularidad".
Salmerón confía en Israel Puerto y éste es uno de los indiscutibles del once. Además, fue el 'héroe' del Decano en Jumilla al hacer un gol que significaron tres puntos importantísimos en la lucha por jugar los playoff de ascenso a LaLiga 1|2|3.