Es Noticia
Las notas de los jugadores del Real Zaragoza en La Romareda: uno por uno

Las notas de los jugadores del Real Zaragoza en La Romareda: uno por uno

Foto autor
Javier Aragón
Once inicial del Real Zaragoza ante el Leganés (Foto: RZ).
Once inicial del Real Zaragoza ante el Leganés (Foto: RZ).

Dos meses y nueve jornadas después, el Real Zaragoza vuelve a la senda de la victoria tras tumbar al líder. El gol de Maikel Mesa sirve para dar aire a un equipo al que se le ha visto una mejor cara desde la llegada de Julio Velázquez a los banquillos.

Rebollo (5): El arquero acusó falta de seguridad tanto con el balón en los pies como a la hora de salir en las jugadas a balón parado. Aun así, logró mantener la portería a cero.

Francés (7): El joven defensor zaragocista volvió a realizar un buen partido. Muy serio en labores defensivas y acertado en desplazamientos cortos y largos.

Mouriño (6): El uruguayo estuvo muy correcto tanto en los duelos como en la anticipación, pero se le vio algo nervioso a la hora de recibir y entregar el balón, pues falló varios pases.

Jair (6): Realizó quizá la actuación más discreta de los centrales. Aun así, exhibió poderío por arriba y otorgó al equipo seguridad.

Gámez (7): El lateral, hoy más adelantado, realizó una buena actuación. Estuvo muy correcto en defensa y sus constantes internadas por la banda derecha llevaron cierto peligro a la meta de Diego Conde.

Toni Moya (6): Volvía a la titularidad casi dos meses después. Las imprecisiones con el esférico en los pies lastraron una actuación correcta en la que incluso se atrevió a disparar de lejos -sin éxito-.

Aguado (5): El canterano no realizó su mejor actuación con la camiseta del Real Zaragoza. Erró bastantes pases y, a pesar de realizar una actuación defensiva correcta, en algunas ocasiones le superaban con facilidad.

Francho (6): Creó una buena asociación con Marc Aguado y Toni Moya en el centro del campo. Abarcó mucho campo y estuvo muy intenso en la presión y en las ayudas.

Valera (7): El murciano intentó desbordar en muchas ocasiones, aunque logró escaparse del defensor en pocas. Omnipresente en la segunda mitad. Además, estuvo muy atento en labores defensivas.

Maikel Mesa (7): Dio continuidad al juego, ayudó a fijar a la defensa, llevó peligro y anotó. Cuarto gol para el canario, que fue el mayor activo ofensivo del Real Zaragoza.

Mollejo (6): A pesar de luchar cada balón y estar muy intenso a la hora de presionar, al delantero le faltó acierto en metros finales. Su constante brega desquició a los defensores, los cuales cometieron varias faltas peligrosas.

También jugaron en el Real Zaragoza

Jaume Grau (s.c):

Bermejo (s.c):

Sergi Enrich (s.c):

Vaquero (s.c):

Borge (s.c):

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando