Es Noticia
Oficial: Lasure firma por el Eibar y viaja con el equipo a Tenerife

Oficial: Lasure firma por el Eibar y viaja con el equipo a Tenerife

DMQ
Foto autor
D.M.

Después de abandonar la disciplina del Real Zaragoza el pasado mercado invernal, Daniel Lasure vivió con la incertidumbre de poder encontrar un nuevo equipo en el que hacerse un hueco de cara al final de temporada.

Pese a que ha tenido que esperar más allá de la ventana de enero, el canterano blanquillo finalmente ha conseguido encontrar equipo. Nada menos que el Eibar, uno de los conjuntos que figuran en la lista de candidatos para lograr el ascenso a LaLiga SmartBank.

Aunque se había anunciado que iba a estar un par de semanas a prueba con el equipo armero, apenas siete días le han servido a Dani Lasure para ganarse un puesto en el plantel del cuadro vasco, que ha confirmado su fichaje hasta final de temporada ocupando la plaza del lesionado Imanol García de Albéniz.

Además, por parte de la SD Eibar no se ha anunciado solamente su alta en LaLiga, sino que también se ha hecho lo propio con su presencia en el equipo de cara al próximo encuentro, viajando ya como uno más en el equipo dirigido por Gaizka Garitano, disponible para jugar sus primeros minutos como futbolista eibarrés en el choque de esta jornada ante el CD Tenerife.

Lasure ficha por el Eibar
Lasure ficha por el Eibar

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. R. Corella

    Me alegro por el ,aqui sin oportunidades y nos va a dar en los morros ,aquí nos quedamos con el paquete de Larra, Nieto y alguno mas

Cargando