El Real Zaragoza se fija en Álex Sola
Frente a la actividad futbolística, detenida desde hace semanas por la crisis del coronavirus, el trabajo en los despachos parece acelerarse durante los últimos días, con la vista puesta en la próxima temporada. A la lista de nombres que se manejan en el Real Zaragoza se le suma uno más, el del jugador de la Real Sociedad cedido en el CD Numancia, Álex Sola.
Así informa Heraldo de Aragón, que indica que Sola es una de las prioridades del club aragonés de cara a la próxima campaña en caso de ascenso a LaLiga SmartBank. Una posibilidad que, en cualquier caso quedaría pendiente de los deseos del club vasco, que posee los derechos del futbolista, y que deberá decidir el próximo verano los pasos a seguir en la evolución que está siguiendo el jugador.
El futuro de Álex Sola, en manos de la Real Sociedad
Renovado el pasado verano hasta 2023, se trata de un jugador polivalente, que ha tenido esta campaña una auténtica explosión en el conjunto soriano. Capaz de moverse con solvencia por ambas bandas y por todo el carril, tanto en labores de lateral como en posiciones más adelantadas, destaca por su capacidad física. Vive en el Numancia su primera experiencia lejos de Zubieta, después de incluso llegar a debutar con el primer equipo de la Real Sociedad en el 3-0 ante el Leganés de la pasada campaña, en el que fue titular y disputó los 90 minutos.
En el recuerdo de los aficionados aragoneses estará su actuación en el partido de La Romareda. En el que actuó como extremo izquierdo para convertirse en una auténtica pesadilla para la defensa aragonesa, incluso para un jugador de la talla de Carlos Vigaray. Diabluras que muchos esperan pueda repetir en el futuro pero en esta ocasión con la elástica del Real Zaragoza.