Papu vuelve a lo grande
Tras más de dos meses de baja, Papunashvili volvió a vestirse con la elástica blanquilla. El georgiano salió al terreno de juego en la segunda mitad del encuentro ante el Extremadura. En el minuto 65, Víctor decidió optar por Papu para remontar el encuentro.
Tras el descanso, el míster zaragozano mandaba a calentar a tres jugadores. Aguirre, Delmás y el propio Papu se marchaban a la banda a calentar. Justo antes del primer tanto zaragocista, Víctor llamaba a los dos últimos. Pero con el gol de Pombo, finalmente solo entraba al campo el lateral en sustitución de Zapater. A Papu le tocaba esperar su oportunidad.
Volvía Papu
Llegaba el momento del georgiano. Era el minuto 65 cuando Víctor decidía darle entrada a Papunashvili. Iba a por todo el Zaragoza, ya que sustituía a Guti. El técnico zaragocista quitaba un centrocampista puro como el canterano para sumar un hombre más en ataque.
La afición jaleaba su entrada, que unida a la emoción por el momento del encuentro, creaba un magnífico estruendo en La Romareda. Víctor hacía caso así a sus palabras de la previa, en las que manifestaba que Papu estaba para 15-20 minutos. Finalmente el georgiano disputaba cerca de 25.
Papu daba la vuelta al partido
Respecto a su aportación sobre el césped, Papu iba a ser eléctrico, como casi siempre. En su primer intento por banda, el balón se le iba a marchar por fuera. Pero ya en la segunda, el zurdo no perdonaba.
Balón que le llega en banda derecha, recorta al defensa y la cuela por toda la escuadra. Zurdazo a la esquina del palo largo del meta extremeño. Papu volvía con gol tras 11 jornadas en el dique seco. Y con ello, el Real Zaragoza de Víctor Fernández conseguía volver a la senda de la victoria y con una clara mejoría en el juego, que dejaba más que satisfecha a La Romareda en el último partido del año.