Es Noticia
Cambio de planes: Ronaldo tenía vendido el Real Valladolid

Cambio de planes: Ronaldo tenía vendido el Real Valladolid

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

Cada vez es más recurrente una posible venta del Real Valladolid por parte de Ronaldo Nazário y las informaciones sobre esto han vuelto a salir a la luz. En esta ocasión Relevo ha informado sobre ello.

Este medio ha explicado que Ronaldo tenía vendido el Pucela por 80 millones de euros en caso de conseguir la permanencia en LaLiga Santander, cosa que no se ha hecho y ha trastocado los planes del astro brasileño.

El comprador hubiera sido un grupo inversor estadounidense que habría llegado a un acuerdo con el conjunto blanquivioleta por un montante económico de 80 millones de euros por el 80% de la propiedad, en caso de mantener la categoría. La otra opción era una grupo mexicano con el que no se llegó a profundizar tanto.

El propio presidente negó una posible venta en sala de prensa: "¿Si he pensado en traspasar el Valladolid? Pues... no. Obviamente el mercado de venta de clubes está bastante caliente, pero no me iré de aquí hasta que no deje el legado que quiero".

Los planes deportivos lo han frustrado, por ahora, aunque tampoco está al 100% descartada una venta en LaLiga SmartBank con un variable si logran ascender al primer o segundo año.

Ronaldo estuvo presente en Can Misses para ver el UD Ibiza-Real Valladolid.
Ronaldo estuvo presente en Can Misses para ver el UD Ibiza-Real Valladolid.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    Este es el perfil del que manda….duros años nos espera. Añoranza cuando los clubs eran de los socios y no de personas que solo quieren especular.

  2. J.C.F.V.

    Algunos son más mentirosos que los políticos,el descenso trastocó el plan de Don Roni,despues llama radicales a la grada de animación es una pena que el Real Valladolid haya llegado a esta situación se pone en venta igual que un abrigo en Wallapop,hablamos de inversión como si de la bolsa se tratara,si vende descarte árabes y chinos. SIEMPRE PUCELA.

Cargando