Es Noticia
Comunión histórica entre equipo e hinchas en Valladolid: del abrazo de un policía a Gonzalo Plata a la arenga de Roque Mesa

Comunión histórica entre equipo e hinchas en Valladolid: del abrazo de un policía a Gonzalo Plata a la arenga de Roque Mesa

DMQ

El Real Valladolid lo pidió y la afición ha respondido. El club emitió un comunicado hace unos días pidiendo a sus aficionados que diesen el máximo este domingo antes del encuentro contra el Getafe CF. Es uno de los duelos más decisivos de esta última jornada y los aficionados vallisoletanos han dado el do de pecho para que su equipo pueda lograr la ansiada permanencia. En el vídeo superior puedes ver cómo ha sido el recibimiento de los hinchas a los jugadores blanquivioletas en Pucela.

Comunión histórica entre Valladolid e hinchas

"El partido arrancará mucho antes del pitido inicial. Con vosotros empezamos ganando", este fue el mensaje que lanzaron desde el club como llamamiento antes del partido contra el Getafe. En el vídeo del tuit enlazado se muestra esa recepción al equipo antes del encuentro contra el CA Osasuna previo al play off y ascenso de 2018 y también goles que han marcado los buenos momentos del Pucela como el ascenso ante la AD Alcorcón o la SD Huesca.

Un mensaje para motivar a la afición a darlo todo animando al Valladolid contra el Getafe. Pero la realidad es que el recibimiento ha sido brutal. No se recuerda tanta gente esperando a los jugadores antes de un partido. La afición ha recibido al autobús del equipo en volandas, incluso los miembros de seguridad estaban volcados con los jugadores y uno de ellos no ha dudado en darle un abrazo a Gonzalo Plata.

La llegada del autobús del Real Valladolid.
La llegada del autobús del Real Valladolid.

A pesar del apoyo, el partido no será nada fácil ya que el Getafe se la juega también. “Ronaldo ha estado en el entrenamiento, lleva dos semanas cerca de nosotros. ¿Nos dan un 47% de opciones de bajar? Pues tenemos el 53% para salvarnos. Necesitamos ganar el partido. El Getafe es duro, su entrenador les hace más fuertes, salen como a una guerra”, comentó Pezzolano antes del partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando