Es Noticia
Las notas de los jugadores del Real Valladolid ante el Valencia CF: uno por uno

Las notas de los jugadores del Real Valladolid ante el Valencia CF: uno por uno

DMQ
Foto autor
Chus Rodríguez

Éstas son las notas de ElDesmarque a los jugadores del Real Valladolid en la victoria (1-0) ante el Valencia CF en la decimonovena jornada de LaLiga Santander 2022/2023 en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Un duelo en el que José Rojo, Pacheta introdujo cuatro cambios respecto a la goleada encajada en el Estadio Cívitas Metropolitano.

Titulares

Jordi Masip (7): Sacó todo el trabajo que tuvo, especialmente en una primera parte en la que tuvo más trabajo. Optó a ser el mejor del Pucela hasta que Machís y Larin se empeñaron en convertirse en los grandes protagonistas.

Lucas Rosa (4): Partido plano en ataque y con carencias en defensa, si bien sacó algún balón comprometido. Fue relevado en el descanso por Luis Pérez.

Joaquín Fernández (6): Partido correcto de los dos centrales, que tuvieron algún desajuste en la primera parte para después ganar solidez durante el segundo tiempo.

Javi Sánchez (6,5): Al igual que Joaquín, mantuvo el tipo. Dio la sensación de querer liderar al equipo en lo momentos más delicados del encuentro.

Lucas Olaza (4): Aportó en ataque en el arranque del encuentro, pero dejó un pasillo en defensa por el que el Valencia generó las jugadas más peligrosas que comprometieron al equipo.

Kike Pérez (5,5): Al igual que Roque y Aguado, no fue el mejor partido de los mediocentros, pero fue claramente de menos a más y tuvo un derroche de energía que aportó hasta el pitido final.

Roque Mesa (5,5): No fue su mejor partido, pero en todo momento tuvo actitud de líder y aguantó el tipo.

Álvaro Aguado (5): Una de sus actuaciones más discretas. Se le vio incómodo, quizá por cómo Gattuso contrarrestó a los tres centrocampistas con los que suele actuar en el centro del campo el Pucela.

Óscar Plano (6): Claramente de menos a más. Estuvo desaparecido durante toda la primera parte, pero en el segundo tiempo, con sólo dos mediocentros apareció mucho más en juego. Tuvo una ocasión clara de gol.

Darwin Machís (9): ¿Se le puede pedir más a un nuevo fichaje? dejó dudas en la primera arrancada, pero después lo hizo todo bien y se fue creciendo. Desequilibrante, poniendo centros...y su primera asistencia de gol. Sublime.

Sergio León (5,5): Peleó, como siempre, pero apenas le llegaron balones, especialmente en el primer tiempo.

Desde el banquillo

Luis Pérez (6): Mejoró a Lucas Rosa, especialmente en aportar seguridad. Se notó su experiencia en los minutos finales, sin complicarse la vida y entendiéndose con Gonzalo Plata.

Gonzalo Plata (7,5): Muy bien. El Plata que se espera. La pena es que hay que verle en esta versión desde el banquillo. Le dio chispa y velocidad al equipo. Una pena el gol que falló, pero el robo previo ya era de mérito.

Cyle Larin (9): Un delantero está para hacer gol. Lleva sólo días en Valladolid y marcar un gol que supone una victoria tiene un valor incalculable.

Monchu (6): Aportó equilibro en los minutos defensivos.

David Torres (6): Correcto, sin nervios y ganando confianza.

Celebración del gol de Cyle Larin en el Real Valladolid-Valencia.
Celebración del gol de Cyle Larin en el Real Valladolid-Valencia.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ángel AA

    Se notan mucho las preferencias de quien puntúa, Plano . Kike no se merecen la calificación otorgada, seguimos iguslmsubjetividad interesas.?

  2. Ja js

    Pues yo veo bajas tanto las de Masip tan importante o más que Cyre y las de Plano, haciendo uno de sus mejores partidos, sino hay que bajar a defender... A Rosa no le puedes pedir más, demasiado que esta ahí dando el callo en defensa, lo cual hace muuy bien (para más puntuación), pero no le pidas atacar, no tiene esa calidad. No le da,

  3. J.C.F.V.

    Las puntuaciones son las mas correctas,incluso los que entraron si dieron más,estamos en la buena línea.SIEMPRE PUCELA.

Cargando