Es Noticia
El recuerdo de Ronaldo sobre Pacheta: "¡Qué patadas dabais Pochettino y tú!"

El recuerdo de Ronaldo sobre Pacheta: "¡Qué patadas dabais Pochettino y tú!"

DMQ
Foto autor
Pablo Verdeal

Una vez concluida la temporada, y con el ascenso conseguido, el entrenador del Real Valladolid, José Rojo, Pacheta, ha dado varias entrevistas a los medios para dar sus impresiones sobre el presente del equipo. La última, a Radio Marca, ha servido para conocer alguna anécdota con el presidente de la entidad, Ronaldo Nazário.

El técnico burgalés comentó que el brasileño no es sólo una cara visible, sino que, claramente, "es el que manda en el Club". Además, aseguró que, por los ratos que ha pasado con él, es una persona "mucho más inteligente de lo que en un primer momento pueda parecer".

Además, Pacheta dijo que Ronaldo coincidió con él como jugador cuando el brasileño jugaba en el FC Barcelona y el de Salas de los infantes, en el RCD Espanyol. "¡Qué patadas dabais Pochettino y tú!", afirmó el entrenador que le dijo su presidente, rememorando aquellos años en los que ambos se vestían de corto.

Ronaldo, 'Pacheta' y Fran Sánchez, durante el encuentro (Foto: Real Valladolid).
Ronaldo, 'Pacheta' y Fran Sánchez, durante el encuentro (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando