El Mirandés se interesó por Diego Rubio
-
La reunión: el martes charló con Braulio tras el entrenamiento
-
Su gran oportunidad: titular en Lugo
-
Salida de un delantero: Diego Rubio o Rodri
Braulio Vázquez despejó en la presentación de Borja Fernández una de las grandes dudas que presentaba la situación de Diego Rubio en el Real Valladolid: el chileno ya ha disputado minutos oficiales con dos equipos europeos en lo que va de temporada y no puede jugar en un tercero del mismo continente. Pero sí fuera de Europa. Esta circunstancia era también desconocida por entrenadores y directores deportivos del fútbol español, que han llamado a las oficinas de Zorrilla interesándose por el delantero.
El Mirandés ha sido uno de ellos. Los burgaleses, que quedaron este jueves eliminados de la Copa del Rey y que están haciendo una gran temporada en Segunda División, contactaron con el Real Valladolid para saber si había posibilidades de que Diego Rubio llegase a préstamo a Anduva. El Pucela les explicó la situación. Cabe recordar que en el conjunto de Miranda es el propio entrenador, Carlos Terrazas, el que lleva las riendas de la planificación deportiva. Un técnico que acostumbra a viajar por todos los campos de la categoría y que a buen seguro ha visto a Diego Rubio en directo en alguna ocasión.
Como contábamos esta mañana en ElDesmarque Valladolid la idea del Real Valladolid con el delantero es la de buscarle una salida para que gane confianza y tenga minutos, algo que no ve con malos ojos el jugador. No obstante, las ofertas por Rodri Ríos pueden cambiar las cosas de aquí al lunes. En el club piensan que las posibilidades de que Rubio termine explotando en el Pucela son altas, y aseguran que se cuenta con él para próximas temporadas.
0 comentarios