Es Noticia

Las promesas más locas de los aficionados de la Real Sociedad: de tatuarse a Sadiq a bañarse desnudos en la Concha

Editor y redactor deportivo.

La Real Sociedad se juega el pase a la final de la Copa del Rey. Después del empate a 0 en Son Moix ante el RCD Mallorca, los de Imanol Alguacil han llegado al Reale Arena arropados por cientos de aficionados que han acudido al recibimiento con bengalas y bufandas.

El conjunto txuri-urdin buscará no solo volver a una final, sino volver a levantar el título como ya hicieron en la edición 2019/20. Desde ElDesmarque hemos hablado con los aficionados antes del encuentro para conocer las promesas más locas si el equipo se proclama campeón de la Copa del Rey.

Las promesas de los aficionados de la Real Sociedad

En los aledaños del estadio se ha vivido un gran ambiente. Los seguidores txuri-urdines se han mostrado cautelosos y precavidos con respecto al resultado de hoy. A pesar de ser favoritos para pasar la eliminatoria, como ha mencionado Imanol en la previa, "el Mallorca es un equipo muy competitivo".

No obstante, algunos de ellos han querido revelar los retos que deberán cumplir si la Real Sociedad levanta el título copero. Aunque unos cuantos han tenido que pensarse la respuesta, otros lo tenían claro.

"Disfrutarlo personalmente, familiarmente, con amigos, una comida... Una celebración por todo lo alto, como hacemos los vascos, una buena mesa y botellas de sidra, vino y txacoli", comentaba uno de los aficionados.

Muchos de ellos optaban por viajar a Sevilla para presenciar la final, a pesar del trabajo que puedan tener. Sin embargo, algunos seguidores iban un paso más allá.

Varios seguidores se raparán el pelo si la Real Sociedad gana la Copa del Rey. Un aficionado confesó que tanto él como su grupo de amigos se bañarán desnudos en la playa de La Concha. Además, un txuri-urdin destacó que si ganan, se tatuará "Sadiq 19" en el cuerpo.

La emoción de un txuri-urdin tras ver el recibimiento al equipo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar