Es Noticia
Último día del mercado de fichajes de invierno en la Real Sociedad: el objetivo, evitar la amenaza de la Premier

Último día del mercado de fichajes de invierno en la Real Sociedad: el objetivo, evitar la amenaza de la Premier

DMQ

La Real Sociedad afronta el último día del mercado de fichajes de invierno con tranquilidad y sin deberes por hacer. Eso sí, desde las oficinas del club siguen atentos a la amenaza de la Premier League, el objetivo a evitar en estas últimas horas.

Mercado de fichajes hoy, 31 de enero de 2023

Una opción para el futuro

Según informa @cazurreando.com, la Real Sociedad valora el posible fichaje para la próxima ventana de fichajes de Íñigo Sainz-Maza, jugador que está destacando con el Racing de Santander en LaLiga SmartBank. Ya hay contacto entre las partes.

Evitar la amenaza de la Premier

La Real Sociedad afronta las últimas horas del mercado de fichajes invernal con los deberes hechos y con el objetivo de evitar la amenaza de la Premier League. A lo largo del día te iremos contando todas las novedades en ElDesmarque.

Olabe en una charla de fútbol.
Olabe en una charla de fútbol.
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando