Es Noticia
El Oviedo, con los valores del deporte

El Oviedo, con los valores del deporte

DMQ
Foto autor
Marcos Gumiel
Berjón y Linares en la presentación de la Copa Integra (Foto: Real Oviedo).
Berjón y Linares en la presentación de la Copa Integra (Foto: Real Oviedo).

El deporte es uno de los mejores mecanismos para trasmitir respeto, solidaridad y una serie de valores para educar a las nuevas generaciones. El Real Oviedo quiere ayudar a trasmitir sus valores, y son conscientes de la fuerza que tiene el club y sus jugadores para mandar mensajes a los más jóvenes. Linares y Saúl Berjón han participado en la presentación de la Copa Integra.

Miguel Linares y Saúl Berjón son dos de los futbolistas más queridos de la plantilla del Real Oviedo, y como tal han acudido este jueves a la presentación de la Copa Integra. Este torneo, tanto de fútbol como de baloncesto, busca promover los valores que representa el deporte e inculcarles a los más jóvenes un estilo de vida saludable. La Copa Integra se disputará del 20 al 23 de diciembre.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando