Es Noticia
Florentino Pérez bromea sobre los títulos del Real Madrid y su edad: "Me voy haciendo mayor"

Florentino Pérez bromea sobre los títulos del Real Madrid y su edad: "Me voy haciendo mayor"

DMQ
Foto autor
Ana Pizarroso Fuentes
Florentino Pérez hablando tras la victoria del Real Madrid en la Copa del Rey (RR.SS)
Florentino Pérez hablando tras la victoria del Real Madrid en la Copa del Rey (RR.SS)
  • El presidente bromeó con la cantidad de títulos y su edad

  • Suma 60 títulos desde su llegada al cargo

  • El Real Madrid ganó la Copa del Rey Málaga 2024

Florentino Pérez habló tras la victoria del Real Madrid de baloncesto ante el Barça en la Copa del Rey 2024 de Málaga y bromeó con su edad cuando le preguntaron por todos estos títulos que ha ganado el equipo bajo su mandato.

Una final donde los madridistas se impusieron ante el Barça y ganaron 96-85. El presidente del Real Madrid señaló a Real Madrid TV: "Quedan muchas cosas por ganar esta temporada".

"Estoy orgullosísimo de este equipo de baloncesto que no para de ganar y no para de ilusionar a los aficionados, porque esta final ha sido muy bonita, muy competida y en la que han hecho un gran sacrificio para poder ofrecer esto a los aficionados del Real Madrid", añadió Florentino. 

El Real Madrid gana el título número 60 desde la llegada de Florentino Pérez

Desde la llegada de Florentino Pérez a la presidencia del Real Madrid, el club ha conseguido 33 títulos en fútbol y 27 en baloncesto: "Me voy haciendo mayor, llevo muchos años, el Real Madrid todos los años gana títulos y para mí como presidente es una satisfacción, yo estoy orgullosísimo de este equipo de baloncesto que no para de ganar".

Estos son los 60 títulos de Florentino Pérez como presidente del Real Madrid:

Futbol (33 títulos)

7 Supercopas de España, 6 Champions, 6 Ligas, 5 Mundiales de Clubes, 5 Supercopas de Europa, 3 Copas del Rey, 1 Copa Intercontinental 

Baloncesto (27 títulos)

9 Supercopas de España, 7 Copas del Rey, 7 Ligas, 3 Euroligas,1 Copa Intercontinental 

Algunas de las reacciones tras la victoria en la Copa del Rey

Chus Mateo se mostró muy satisfecho tras la victoria: "No me salen las palabras. Hay que sufrir mucho para ganar un título. Aunque veníamos como favoritos, el Barcelona ha hecho un partidazo y hemos sabido sufrir. Hemos tenido más tesón".

También hablo Rudy Fernández tras hacer historia de nuevo. "Muy feliz, es mi séptima Copa, la sexta con el Real Madrid. No pensaba nunca en hacer historia y con este gran club… la afición se lo merece y el equipo. Tenemos una gran familia de baloncesto. Estoy muy satisfecho de darles esa felicidad. Hemos hecho un gran partido y hemos tenido una gran lectura, jugando muy bien en defensa", explicó el jugador. 

Real Madrid campeón de la Copa del Rey 2024 (RR.SS)
Real Madrid campeón de la Copa del Rey 2024 (RR.SS)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando