Es Noticia
Roberto Gómez confirma el fichaje de Mbappé por el Real Madrid: "Florentino lo anunciará en enero"

Roberto Gómez confirma el fichaje de Mbappé por el Real Madrid: "Florentino lo anunciará en enero"

DMQ
  • Roberto Gómez dio la exclusiva

  • Florentino lo tendría ya fichado

Kylian Mbappé estaría ya firmado por el Real Madrid. Según las informaciones de Roberto Gómez en 'ElDesmarque de Madrugada', Florentino Pérez le tendría ya firmado desde hace un tiempo y será en enero, en mitad del mercado de invierno, cuando anuncie al francés para la próxima temporada.

Justo después del Balón de Oro, en dónde Mbappé quedó tercero por detrás de Leo Messi y Erliing Haaland, la noticia de su llegada al conjunto blanco vuelve a estar en boca de todos. Pese a que Roberto Gómez aseguró que en enero se dará la noticia, otros como Nacho Peña lo ven más llegando en verano, mientras que Luque no cree que juegue nunca de blanco.

Nacho Peña, Roberto Gómez y Luque en 'ElDesmarque de Madrugada'
Nacho Peña, Roberto Gómez y Luque en 'ElDesmarque de Madrugada'

Sin duda, una información que también llega después de las caras de Kylian Mbappé viendo a Jude Bellingham ganando el trofeo Kopa y hablando de la grandeza del Real Madrid en la gala del Balón de Oro.

Una vez más, el culebrón de los últimos tres años vuelve a salir a la palestra pero esta vez, en el conjunto blanco hay tranquilidad y dejan la situación en manos de Mbappé. Ya se han cansado, la afición tiene nuevos ídolos y ya es una simple decisión del francés, que deberá decidir.

Luis Enrique cree que Mbappé ganará varios Balones de Oro

Está claro que Kylian Mbappé tiene un futuro enorme. Pero hasta que Leo Messi siga en el fútbol, va a ser muy difícil verle conseguir premios individuales. Pese a que su nivel con el PSG fue espectacular, y con Francia dejó una de las mejores finales de un mundial, si no ganas competiciones tienes difícil ganar estos galardones.

Algo que el propio Luis Enrique dijo en rueda de prensa, en dónde aseguró que el futuro de Kylian Mbappé es espectacular y que 'tiene seguro' que el francés ganará varios Balones de Oro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando