Es Noticia
El misil de Fede Valverde a velocidad de halcón: ni el portero pudo verla venir

El misil de Fede Valverde a velocidad de halcón: ni el portero pudo verla venir

DMQ
  • Fede Valverde marcó el gol de la victoria ante el Nápoles

  • Segundo gol de la temporada tras su tanto ante la Real Sociedad

El Real Madrid sufrió de lo lindo para ganar el partido el Nápoles. Después de remontar el partido en la primera parte gracias a un golazo de Jude Bellingham, los italianos sorprendieron empatando el partido en los primeros instantes después del descanso de penalti por una mano de Nacho. Sin embargo, cunado los merengues más sufrían apareció Fede Valverde para dar el gol del triunfo.

En el minuto 77 de partido, el halcón apareció en un balón que despejó la zaga napolitana de un córner de Luka Modric para mandar un misil a velocidad máxima desde fuera del área en la que todos los jugadores no pudieron ni seguir con la mirada. Incluso el guardameta Meret, que en un abrir y cerrar de ojos vio como el balón impactó en él y en el larguero antes de colarse dentro de la red. Un gol que dio los tres puntos al Real Madrid para ser líder en solitario en el escenario aparentemente más complicado que tenía en fase de grupos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando