Es Noticia
Lluvia de puñetazos en el gol del Real Madrid: el buen rollo entre Bellingham, Rüdiger y Tchouaméni

Lluvia de puñetazos en el gol del Real Madrid: el buen rollo entre Bellingham, Rüdiger y Tchouaméni

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
  • Bellingham salvó al Real Madrid en el último minuto

  • La celebración dejó una imagen curiosa que se ha vuelto viral

Jude Bellingham ha caído de pie en el Real Madrid. El mediocentro inglés ha vuelto a marcar y ya lleva cuatro partidos consecutivos haciéndolo. Un rendimiento que hace que muchos le comparen con Cristiano Ronaldo, al que está muy cerca de superar.

El Real Madrid sufrió pero se llevó la victoria en el Santiago Bernabéu ante el Getafe. Borja Mayoral abrió el marcador, Joselu empató y Bellingham hizo explotar a todo el estadio con su tanto en el último minuto del partido. Y tras el gol, sus compañeros no pudieron aguantar.

Bellingham celebrando uno de sus goles (Cordon Press).
Bellingham celebrando uno de sus goles (Cordon Press).

Durante la celebración, la estrella inglesa se acercó a la grada para abrazarse con los aficionados blancos y con sus compañeros. Y ahí comenzó una locura que se está volviendo viral en redes sociales entre la afición madridista.

Mientras Bellingham estaba rodeado de sus compañeros, Rüdiger apareció por sorpresa saltando a todos y cayendo sobre la camilla de la Cruz Roja. Tras la caída, el central, como nos tiene acostumbrados, volvió a hacer de las suyas golpeando con varios puñetazos a sus compañeros. En tono de broma, el bueno de Antonio demostró el gran ambiente que hay en el vestuario.

También apareció Alaba, que fue otro de los que se acabó golpeando en broma con un Tchouaméni que cada día está mejor en el Real Madrid. Bellingham vivió su primera gran noche en el Santiago Bernabéu y además demostró que se ha integrado a la perfección en el vestuario, en dónde todos son amigos y tiene la diversión como primera característica.

Bellingham se quedó impresionado con el ambiente del Bernabéu.
Bellingham se quedó impresionado con el ambiente del Bernabéu.

Bellingham alucina con el Bernabéu

"El momento de mi gol es lo más ruidoso que he escuchado en un campo de fútbol. No me lo puedo creer. Cuando cantaban 'Hey Jude' al final quería parar y escucharles. Me temblaban las piernas”, dijo en declaraciones a Real Madrid TV.

“Sé que me ficharon para momentos así, sé que puedo hacerlo y tengo que seguir así", amplió. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando