Es Noticia
Karim Benzema cierra su etapa en el Madrid como la empezó: "Como dije en mi presentación..."

Karim Benzema cierra su etapa en el Madrid como la empezó: "Como dije en mi presentación..."

DMQ

El Real Madrid anunciaba la marcha de Karim Benzema antes de su partido contra el Athletic Club para que el Santiago Bernabéu le brindara una calurosa despedida. La institución además había programada un acto en Valdebebas para despedir al jugador y que pronunciara sus últimas palabras como madridista.

El francés estuvo arropado por el presidente, el entrenador y algunos de los compañeros del equipo. Fue Florentino Pérez el primero en tomar la palabra y alabar la gran carrera de Benzema en el Madrid.

Karim Benzema posando con sus compañeros, el presidente y los trofeos que ha ganado
Karim Benzema posando con sus compañeros, el presidente y los trofeos que ha ganado

Karim Benzema se despide como empezó

Tras agradecer al presidente sus palabas y asegurar que el Real Madrid siempre estará en su corazón, el francés utilizó una frase de su presentación para cerrar así su etapa como blanco.

"Muchísimas gracias al Real Madrid. Fue un camino bueno en mi vida. He tenido la suerte de cumplir el sueño de niño gracias al presi. Cuando te vi dije 'es el hombre que ha traído a Ronaldo y a Zidane'. Es increíble. Hoy es el momento de irme y de ver otra historia. Lo más importante para mí es que todo lo que he ganado lo he disfrutado como un niño. Como dije en mi presentación 'uno, dos y tres ¡hala Madrid!", decía mientras la sala irrumpía en aplausos. 

"Gracias también a Ancelotti, que me dio su confianza desde el inicio. He aprendido mucho contigo. Es un día un poquito triste porque voy a dejar mi club. Firmé por el Madrid y quería retirarme aquí, pero no ha sido así. Siempre voy a ser del Madrid. Gracias también a la afición por darme esa fuerza siempre. Gracias a todos, de verdad", terminó diciendo en su discurso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando